

Los chicos de Justice se encuentran preparando un CD/DVD llamado A Cross the Universe que incluirá una presentación en vivo de la banda y un documental codirigido por el grupo, Romain-Gavras y So Me.
Debido a esto, la agrupación le ha pedido ayuda a sus fans a través de un boletín en su myspace para obtener cualquier imagen del grupo que sus seguidores posean y que podría formar parte del librillo que acompañará a este material, el cual se dice saldrá a la venta el próximo noviembre. Si alguien tiene alguna imagen para compartir con el grupo, puede mandarla a justicematerial@edbangerrecords.com.
Por lo pronto, el dúo se encuentra dando una gira de conciertos que tocará Francia, Japón, Estados Unidos y cerrará en Brasil el próximo septiembre. La lista completa de fechas a continuación.
Información sobre comentarios
¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.
Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.