Después de muchísimos rumores, especulaciones y demás, el Manifest 2008 se convirtió en el festival con más hype de la Ciudad de México sin tener un lineup oficial (hasta hace unos minutos). Con la semana conciertera de noviembre, el Estrella Music Fest y el Motorokr Fest por detrás, siempre hubo bastante expectación por saber con que cartel respondería el Manifest.
Por fin hoy lo han hecho publico y así quedó:
- The Prodigy
- Broken Social Scene
- 30 Seconds to Mars
- Fujiya & Miyagi
- The Teenagers
- Black Lips
- División Minúscula
- The Constantines
- Los Super Elegantes
- Born Ruffians
- Running Guns
¿Qué opinan? Para mi es decepcionante, creo que la mayoría esperabamos bandas grandes que nunca antes se habían presentado en México. Si buscan una alternativa ahí está el Zero Fest Monterrey que es el mismo día, es decir, el 8 de noviembre.
Por otro lado, les comento que el Manifest se llevará a cabo de nueva cuenta en la Alameda Poniente y las puertas se abrirán a partir a las 11:00 am. Los boletos ya se pueden adquirir a través de E-Ticket por $510 pesos (más cargos).
Enlace: Manifest 2008


que hueva me das manifest….
Lo unico seria The Prodigy… por lo demas ps ni se…
es terrible la verdad, yo en mis esperanzas locas soñaba con que tajeran a the last shadow puppets o bandas buenas, me agrada blacklips y the teenagers, pero de ai en mas.. no se que onda. El año pasado fue EL FESTIVAL para mi gusto y ahora, es una basura. Lo bueno es que ahi esta antes el motorokr con una propuesta mucho mas interesante
yo estoy re contenta porque no habrá banda que me obligue a regresar a esa porqueria de festival. Si hubieran puesto a Travis o algo así me hubiera dado el infarto. Y ya visto con ojo critico creo que la tienen bien dificil para llenar, sobre todo con la oferta de conciertos en esos días….
mamaron que decepcion con el line up, hay como tres bandas buenas y de quien chingados fue la brillante idea de poner a 30 seconds to mars en el manifest? que asco de festival
Hi webmaster!
Hi webmaster!
wakala wakala y mas wakala, este manifest va estar de weba, la neta yo esperaba algo mas chido y salen con este cartel ke esta del asco, ke chido por la banda ke vive en monterrey , por ke ese mismo dia va estar loco con el zero fest, ni pex se van a kedar con su boletito esos del mani, a ver si llenan ke la neta va estar un poco dificil,no keda mas ke decir ke ¡¡¡wwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkaaaaaaaaaalllllaaaaa ke feo festival!!!!
heeeyyy noo ke va irr MCR??
Pz ke show eh no va ir alessana???
amm pz ke bueno ke no se cancelo yeahhh ke viva el rock