
En una noticia bastante rara, el grupo Los Campesinos acaba de anunciar a través de su página oficial que no lanzará sencillos para promocionar su nueva placa discográfica llamada We Are Beautiful, We Are Doomed, la cual estará disponible a partir del 27 de octubre.
Por si esto fuera poco, el grupo también decidió que esta nueva producción será de edición limitada y sólo se maquilará una vez. Aparentemente, la agrupación tomó dichas medidas debido a que no ven a este disco como “un nuevo álbum”, a pesar de que nunca lo desmintieron en la información que se había publicado al respecto.
Tengo la impresión de que el grupo no está contento con el resultado final del disco y tal vez están siendo presionados para lanzarlo, o a lo mejor es el alto costo de producción lo que los tiene preocupados; ya que además del disco, el grupo incluirá un DVD con un documental hecho por ellos mismos, una revista de 30 páginas con letras y dibujos y un poster. En fin, lo único que queda por decir es que si eres fan de Los Campesinos, éste es el momento de ordenar su nuevo disco “no disco”.
Enlace: Los Campesinos’ Limit Next Album’s Quantities

