Según 50 Cent, Jay-Z no era nadie antes de casarse con Beyoncé, además afirmo que Jay-Z no es tan rico como los medios informan.
> “Soy un gran fan de Jay-Z, pero fuera de los EE.UU. y el circulo del hip-hop, nadie sabia quien era él hasta que se casó”
Ademas, según 50 Cent (no sé si el mismo lleve las finanzas de Jay-Z) el rapero Jay-Z no tiene un billón de dólares como se dio a conocer anteriormente.
> “No creo que el tenga eso, es exagerado, yo por mi parte estoy muy cómodo, no espero nada ni tampoco estoy en una competencia”.
Creo que a raíz de su aparición en Glastonbury, un disco nuevo por salir y un nuevo sello editando nuevas cosas le ha traído a Jay-Z más envidias de las que esperaba.
Enlace: 50 Cent has a go at Jay-Z


1 Billon gringo= es igual 1 millardo en el resto del mundo, hay que tener cuidado con las traducciones.
Sobre la nota, pinche 50 cent envidioso :-)
Ke pendejo el k edito la nota, todo el mundo sabe que “Billion”, significa “MILLON” en todo el mundo.
Menos Copy-Paste CS.
Je je je en realidad son mil millones, a ver quien pendejea a quien ;-)
OH MAN COMO ESTAS.ESQUE TE ESCUCHO TUS BALADAS.YO TAMBIEM CANTO HIP HOP SOY UN GUINEANO.QUIERO QUE ME ESCUCHES QUISIERA CONOSERTE DE VISTA COMO ERES MAN TENGO MUCHAS GANAS DE VENIR DONDE ESTAS TE LO PIDO QUEME AYUDES TRASLADAR DE AQUI ASME ESTE FAVOR TE LO PIDO .KUCKOBOSS ESTE ES MI NOMBRE. GRACIAS.ESTO PARA 50CENT.