
Ahora rumores de Led Zeppelin dice que el grupo está buscando un reemplazante para el frontman **Robert Plant* porque es el único que no quiere reunirse nuevamente para realizar una serie de presentaciones.
Esto se viene hablando hace un tiempo, pero ahora una fuente le dijo al periódico The Sun:
>”Hay un hombre americano que hace un gran trabajo y podría suplantar a Robert. Obviamente ellos (los integrantes de Zeppelin) quieren al frontman original para comenzar la gira pero todavía no ven compromiso de su parte”.
Además, según explicó esta fuente, el tour está prácticamente confirmado:
>”Ellos estarán terminando los planes para los shows en los próximos meses. En ese momento le dirán a Robert que si no quiere involucrarse lo harán sin él”.
Lo único que falta ahora es tener a Led Zeppelin sin Robert Plant. Sería increíblemente decepcionante.










Me parece un ardid publicitario y aunque se trate de Led Zeppelin espero que tengan la decencia de hacer un disco nuevo para salir de gira.
sinceramenthe no me apetece verlos sin robert plant, talves ver a page y paul jhones seria un placer pero eh de aclararque si robert plant no esta entonces no hay led zeppelin no existe no merecen llamarse asi sin el aun numero 1 de todos los cantantes de la historia