No se trata de un nuevo lanzamiento, más bien se trata de su álbum X Marks Destination el cual ya lleva algo de tiempo en Reino Unido e incluso esta por salir una edición totalmente remezclada, sin embargo el álbum original no fue lanzado en EU.

La banda anuncio la semana pasada una liberación del álbum en EU, lo que significa un par de cosas, en primer lugar el álbum llegara hasta el invierno de 2009, pero también los fans no tendrán que pagar más de 30 dólares por arriba del precio por cuestiones de importación de el disco.

La noticia también deja ver que entonces se puede esperar una extensa gira en América del Norte el próximo año, por lo pronto les recuerdo que esta banda estará girando por España.

Enlace: The Whip Album Gets U.S. Release