De los múltiples proyectos del canadiense Nick Thorburn, el más importante -o mejor dicho, popular- es Islands. En 2006 nos conquistó a muchos con el Return to the Sea pero este año ya no tanto con el Arm’s Way. Siento que ahora su música se ha vuelto un poco predecible y por lo tanto más digerible. Eso sí, me gustaría algún día verlos en vivo, he leído que sus shows son tremendos.
“Creeper” es el último sencillo de su segundo álbum y es de mis rolas favoritas de éste. El video también lo encuentro interesante, es bastante psicodélico y con una historia muy original.
Vía: Pitchfork







Que bueno es Nick Thorburn, haga lo que haga lo borda. llevo tiempo siguiendo esta página y me parece de las más completas respecto a música se refiere, que se encuentran el la web. Quería comentar que tengo un blog con temática similar y estaría encantado de intercambiar links. Enhorabuena por el trabajo realizado y larga vida a Cuchara Sónica. Un saludo desde http://www.indiecaciones.blogspot.com