El 11 de noviembre Gnarls Barkley lanzará un nuevo EP. El pequeño disco se llamará “Who’s Gonna Save My Soul”, una de las mejores canciones del último LP, llamado The Odd Couple.
El lanzamiento incluirá cuatro diferentes versiones de la ya famosa canción: la original, el demo, una instrumental y una en vivo. Finalmente también presentará la nueva canción “Mystery Man” y una versión en vivo de “Neighbors” grabada en el estudio 40 Watt Club en Atenas.
Hoy se estrenó una sección especial en la web oficial de Gnarls Barkley sobre este nuevo EP que desaparecerá el día de su lanzamiento.
“La primera vez que escuchas ‘Who’s Gonna Save My Soul’ altera tu química. Es una canción vulnerable para tiempos difíciles. Hasta ahora ha sido un hit de culto. Cuando las personas la escuchan y tienen algún problema en sus vidas, la adoran”.
Bueno, si adorarla significa que tengo un problema, entonces tengo muchos.
Vía: Gnarls Barkley
