
Los integrantes de The Strokes estuvieron hablando de la creación de su disco Is This It y comentaron que fue creado gracias a una gran “confusión y al alcohol”.
El bajista Nikolai Fraituro comentó que cuando la banda estaba grabando Is This It todavía todo era muy raro y había muchísimo alcohol entre los miembros de la banda.
“La grabación del disco fue una rara bola de confusión. La forma que usábamos para concentrarnos en el estudio era tomar alcohol. Suena imposible pero en ese momento lo hacíamos. Así es como “Hard To Explain” surgió”.
Quiero ser rockstar ya mismo.
Enlace: The Strokes: ”Is This It’ was born from confusion and alcohol’










A ver si aprendempos a traducir; el disco es Is this It, Hard to explain es sólo uno de los temas que aparecen en él.
@atomas: Muchas gracias, ya lo edité.
podrian hacer un especial de the strokes para celebrar los 1o años de vida como banda algo asi como lo hizo la nme que le ha dado duro estos ultimos dias a the strokes
Alcohol??? hahaha jeringazos y ajos hahaha alcohol que buena broma…
VUELVAN A TOMAR… QUE TENGO GANAS DE ESCUCHAR UN NUEVO CD ;)
Ah! con razón, y yo que pensé que habían creado ese albúm por que son idiotas. Que facil es justificar con alcohol un mal trabajo de estudio, pobres “rockeros”. A ver si para el otro disco crean bajo la influencia de drogas potentes para que tengan una sobredosis y ya se mueran y dejen de crear mierda tras mierda