ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Según Damon Albarn es posible la reunión de Blur

Rumores y más rumores los que giran en torno a un posible regreso de Blur, esta vez Damon Albarn ha dicho que la reunión de Blur podría darse en un futuro, a pesar de lo que se dijo en julio, en donde el bajista Alex James reveló que les ofrecieron tocar en el Glastonbury 2008 y se supo que esta oferta fracasó ya que Albarn estaba muy lejos de aceptar.

“Es posible que yo vuelva a Blur, eso es realmente muy posible”.

Albarn dijo que había arreglado ya las cosas con Graham Coxon.

“Graham y yo hemos estado saliendo juntos, estuvimos juntos en el almuerzo el otro día, el es genial, es fantástico para mi tener a un viejo amigo de vuelta. Eso es algo bueno, pero no puedo decir nada más que eso.”

Albarn advirtió que no se puede esperar a una reunión en breve, explicando que actualmente está enfocado en su trabajo con un nuevo disco de Gorillaz.

“Estoy a la mitad del próximo álbum de Gorillaz, va a ser interesante y diferente otra vez”

¿Será que acaso Blur nos sorprenda en algún cartel de alguno de los festivales más importantes para el próximo año? En fin, ya veremos.

Vía: NME

Referencias

Comentarios

  1. ¡Ojala que vuelvan! :D

    Responder

  2. Oremos…

    Responder

  3. que esta vez sea cierto … a resar 20,ooo avez marias

    Responder





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.