Rumores y más rumores los que giran en torno a un posible regreso de Blur, esta vez Damon Albarn ha dicho que la reunión de Blur podría darse en un futuro, a pesar de lo que se dijo en julio, en donde el bajista Alex James reveló que les ofrecieron tocar en el Glastonbury 2008 y se supo que esta oferta fracasó ya que Albarn estaba muy lejos de aceptar.

“Es posible que yo vuelva a Blur, eso es realmente muy posible”.

Albarn dijo que había arreglado ya las cosas con Graham Coxon.

“Graham y yo hemos estado saliendo juntos, estuvimos juntos en el almuerzo el otro día, el es genial, es fantástico para mi tener a un viejo amigo de vuelta. Eso es algo bueno, pero no puedo decir nada más que eso.”

Albarn advirtió que no se puede esperar a una reunión en breve, explicando que actualmente está enfocado en su trabajo con un nuevo disco de Gorillaz.

“Estoy a la mitad del próximo álbum de Gorillaz, va a ser interesante y diferente otra vez”

¿Será que acaso Blur nos sorprenda en algún cartel de alguno de los festivales más importantes para el próximo año? En fin, ya veremos.

Vía: NME