Antes de que se nos acabe el 2008 ya se han estado anunciando los conciertos que se vienen el próximo año, y si se dan cuenta, febrero y marzo pintan para ser meses cargaditos de gigs en México.
Uno más que se ha agregado a la lista es Beirut, el proyecto indie-folk de Zach Condon. El compositor y su banda estarán el 20 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional y seguramente estará presentando en vivo canciones del par de EP’s que grabó este año (March of the Zapotec y Holland) en el estado de Oaxaca y, que por cierto salen a la venta apenas 4 días antes a su visita.
Por supuesto que también tocará rolas de sus dos maravillosos álbumes de estudio (Gulag Orkestar y The Flying Club Cup) y algo me dice que tampoco dejará fuera a “Elephant Gun”. Estense al pendiente ya que las entradas comenzarán a venderse en esta semana y no vayan a quedarse fuera del evento. El precio es de 300 pesos (mexicanos) y se adquieren a través de ticketmaster
Vía: Diez a uno










ya estan a la ventaaaaaaaaaaa
Compro dos boletos para beirut, porfa si les sobran yo los compro! mfer_ibarra@hotmail.com
Vendo mi boleto para Beirut… manden mail
elablanch@hotmail.com
yo tambien vendo mi boleto para beirut… no podre ir, cel 2281305000
ATENCION¡¡¡ Vendo 1 para el 20 feb o Cambio 2 boletos del 20 para el 19 de feb. …. msn x21daysof_static@hotmail.com
se distorciono es msn x21daysof_static@hotmail.com
se copia mal bno dejootro jrrm21@hotmail.com
ATENCION¡¡¡ Vendo 1 para el 20 feb o Cambio 2 boletos del 20 para el 19 de feb. ….
VENDO BOLETO DE BEIRUT PARA HOY VIERNES 20!!! (mail: lagranbu@hotmail.com)
si aun no lo vendes yo podria darte 500 de ser asi puedes escribirme o mandarme un mensaje a mi cel 0445516963133
Josue