Hace algunos días les contábamos las últimas noticias sobre el nuevo disco de Kings of Convenience y además les adelantábamos que el segundo disco de The Whitest Boy Alive, el proyecto alterno de Erlend Oye, podría ver la luz a inicios del 2009.

Pues ahora ya podemos ver la portada de Rules, este nuevo disco que contendrá 11 temas grabados a finales del año pasado en el estudio Glass Cube de Nayarit, México.

Aparentemente, el disco será lanzado (aunque todavía no está confirmado) el 2 de marzo en Gran Bretaña y el 27 de febrero en Alemania a través de la disquera del grupo Bubbles.

Seguramente será alrededor de estas fechas cuando sea lanzado en otros países, aunque también podría tardarse un poco dependiendo de sus distribuidores. Los mantendremos al tanto en cuanto se anuncien más detalles de esta nueva y muy esperada (¡no me digan que soy la única!) producción.

Enlace: Erlend Øye – Neue Alben mit The Whitest Boy Alive und Kings Of Convenience