Y no paran las buenas noticias para los fanáticos de Radiohead en todo el mundo. Esta vez se trata de un libro, llamado Radiohead: Interviews 1991-2000, que recopilará las entrevistas del grupo entre, lógicamente, el año 1991 hasta el año 2000.
El libro trata de plasmar la evolución del grupo desde que editaron Pablo Honey en el año 1993, pasando por The Bends, OK! Computer y Kid A. La persona encargada en realizar la recopilación fue John D. Luerssen, un música y periodista de rock.
El disco estará, si todo sale como es esperado, a la venta desde marzo del 2009, así que todavía tendremos que esperar un tiempo. Aquellos que no puedan encargarlo porque no lo vayan a vender en su país, no se preocupen, lo más seguro es que aparezca en la red realmente pronto.










Añade un comentario