
Hace poco les comentamos la noticia que estaba dando vuelta al mundo sobre el regreso de David Bowie con un nuevo material, de esto nos enteramos a través de la “supuesta” cuenta de Twitter de David Bowie, sin embargo el cantante ha anunciado a través de su sitio oficial que él no tiene una cuenta de Twitter y que tampoco le interesa tocar en Coachella como últimamente se ha venido rumoreando.
Se había venido comentando que la figura de Ziggy Stardust (el alter ego de Bowie) sería revivido en el festival Coachella, sin embargo ha negado rotundamente que esto se vaya dar.
“La historia va de que David Bowie estuvo en conversaciones para realizar una presentación como Ziggy Stardust en el Coachella de este año es un rumor que se apoderó de las “noticias” se informó en línea en todo el mundo y en la prensa inglesa.”
“Puede que hayan han visto más de la negación del rumor en NME.COM, pero estoy seguro de que la mayoría de ustedes vieron esta historia como lo que es: una mierda!.”
“Sin embargo, nos sentimos obligados a negar esta historia también.”
“Mientras tanto estamos en lo de Twitter, David Bowie no tiene una cuenta de Twitter.”
Todo esto firmado por Total Blam Blam, el editor (o editores) de noticias de David Bowie en su sitio oficial, asi que nos queda claro David Bowie no estará en Coachella, por lo menos no como Ziggy Stardust y la “supuesta” cuenta de Twitter es falsa.










Añade un comentario