Ayer se dieron a conocer los nominados para la 81ª edición de los Premios Oscar y para el morbo de muchos, sí postularon a Heath Ledger como mejor actor de reparto. Pero fuera de eso, a nosotros nos toca ocuparnos de la categoría a Mejor Canción Original donde la sorpresa fue que M.I.A. haya sido nominada por la canción “O… Saya”, que hizo en colaboración con A. H. Rahman para el filme Slumdog Millionaire (una de las películas con más nominaciones, por cierto).
De la misma película, nuevamente está nominado A. H. Rahman con la canción “Jai Ho” (con colaboraciones de Sukhvinder Singh, Tanvi Shah y Mahalaxmi Iyer) y además es muy probable que se lleve el premio a mejor soundtrack.
El tercer y último nominado es el señor Peter Gabriel con “Down to Earth” para Wall-E, una de las películas favoritas de este año para los geeks.
Escuchando las tres canciones, yo pronostico que lo ganará Peter Gabriel pero sería bastante cool que lo ganara M.I.A. ¿no creen?










La de Peter Gabriel es preciosa , desde que la escuche al finalizar Wall-e quede maravillado , los otros dos temas también son interesante …. pero espero que gane Peter Gabriel… saludos de un fiel lector de “cuchara sonica”.
Yo espero con todas mis ganas que la gane M.I.A y que suba con Rahman a recoger el Oscar. Joder me encantaria ver a M.I.A en los Oscar. Se lo merece!! Impresionante la canción e impresionante la música y el estilo de esta chica.
mtv me parece un canal muy chevre soy de colombia y soy una fiel televidente
No sería ‘cool’ que ganara M.I.A. la neta la de Peter Gabriel se debe llevar la estatuilla.