
Los integrantes de Slipknot se levantaron con el ego por las nubes y aseguraron que pasarán a Metallica en lo que al metal se refiere. Es cierto que Slipknot es una banda importantísima en lo que al estilo se refiere, pero pasar a la banda liderada por -James Hetfield me parece ya una exageración.
La persona que soltó estas palabras fue Chris Fehn, el percusionista, quien explicó que al grupo de las máscaras todavía le queda mucho por delante y que todavía no dieron lo mejor de ellos (mejor que se apuren).
“Creo que vamos a superar a Metallica. Vamos a superar a cualquier banda que llene los estadios de fútbol de Europa. Vamos a hacerlo. Somos la última oportunidad cuando el mundo sigue hacia delante. Los fans siguen aumentando y cada año es mejor”.
En fin, parece que los muchachos de la banda piensan que los cerdos vuelan y piensan pasar al grupo referente del metal.
Foto: mickb2112



![Metallica+Announce+More+Black+Album+Anniversary+Shows[1] Metallica+Announce+More+Black+Album+Anniversary+Shows[1]](http://s2.cucharasonica.com/files/2012/02/Metallica+Announce+More+Black+Album+Anniversary+Shows1-100x100.jpg)






creo que lo dice bromeando, jajajaja y buscando polémica pero dudo que lo diga en serio… Metallica logró hacer lo que casi ninguna banda ha hecho y es:
Tu los has dicho Alex, solo están buscando polémica.
este chavo de slipknot tiene aire en la cabeza
Pues es definitivamente estrategía “publicitaria” no? tipo los gueyes de Oasis, que dicen cada idiotez para salir en las noticias/diarios/blogs/radio etc etc etc pobre guey.
JAJA KREO KE SOLO ES UNA BROMA SLIPKNOT NO ES NI UNA KUARTA PARTE DE LO KE ES METALLICA xD
RETO A SLIPKNOT A HACER UNA KANCION KOMO MASTER OF PUPPETS O NOPTHING ELSE MATTERS
soy muy fan de slipknot y estoy de acuerdo con la mayoria slipknot nunca sera mas que metallica me atrevo a decir que ninguna banda sera como ellos esta declaracion es solo una mala forma de buscar publicidad quiero dar el beneficio de la duda y pensar que chris no supo expresar sus ideas cabe aclarar que lo que chris piense y declare es idea de chris y no del resto de la banda
Igual no es bueno comparar al “percusionista de Slipknot” con todo “Slipknot”.
Si hubiese sido Corey quien diera esas declaraciones, otro gallo cantaría.
ES LA BANDA MAS CHIDA Y YO SI CREO QUE VAN A SUPERAR ESO
jajajjaaj yo creo la verdad ke sos demasiados buenos en lo ke hacen pero ke no existe esa comparacion de banda con banda ni ke son mas buenos ni peores…se ke son muy buenos expresando lo ke sienten..pongansen a pensar …estan mutilando a la raza humana con esos pensamientos…. por dios
ke noexistes…
son buenisimos pero creo que a este hombre le pego duro la recesion de EU VAMOS A PENSAR QUE TIENE UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR
son buenisimos pero creo que a este hombre le pego duro la recesion de EU VAMOS A PENSAR QUE TIENE UN BUEN SENTIDO DEL HUMOR
@CECILIA: ?
La verdad soy fan de slipknot y su musica es muy buena a comparacion de su ultimo album que no es bueno, pero la verdad nunca van a llegar a ser lo que metallica hizo en toda su carrera yo creo que eso de ser mejores de metallica es solo un rumor.
pues yo creo q o es broma o se golpeo DURO la cabeza!!! nadie por mas bueno q sea, va a superar a metallica!! pero slipknot es una excelente banda y al de arriba q dice q su ultimo album no es bueno, pues para nada lo creo, de hecho me gusta mucho, no es tan ruidoso como antes pero sigue siendo liricamente tan fuerte como los demas discos! ademas cabe mencionar q sliknot esta emulando a metallica en el hecho de q tienen el valor de madurar y cambiar y de hacer lo q quieren cuando quieren…!! aunque eso signifique q algunos tarados digan q el album no es bueno…eso es algo q pocas bandas, especialmente de metal, se atreven a hacer..! y quien sabe quizas tenga razon, talvez no hemos visto lo mejor de ellos!!
soy fan d SLIPKNOT…y estoy d acuerdo con lo q dice carolina…qizas Chris este entusiasmado por la exitosa gira q tuvieron el año pasado(sobre todo el concierto en Loud Park-Japon, me gusto bastant!!) pero me gustaria sabr q piensan los otros integrants d la banda sobre lo q dijo Chris…
Pff… y hay gente que piensa que todo lo que dicen es verdad.. ¬¬
1.-
Hay veces en que Slipknot bromea con cosas que saben que formarán alguna polémica (y es cosa de ellos si lo es así). En fin, hay algunos comentarios que dejan mucho que desear.. por ejemplo, “Slipknot no es nada comparado con Metallica” (pues, obvio que no, si son estilos totalmente distintos).
2.-
Además hay otros que dicen que con el nuevo disco se “cayeron”.. pero hay algo que la gente de hoy en día ignora… y eso es aprender a sentir y formar parte de cada canción que la banda crea, como la música de los 80’ o aún más antigua (a nadie le importaba que estilo eran o si se volvieron comerciales) ellos(as) DISFRUTABAN LA MÚSICA TAL CUAL SE ESCUCHABA.
3.-
All Hope Is Gone demuestra un cambio y ese cambio se demuestra en las letras. Yo, personalmente, odio fijarme si la banda sigue siendo el mismo estilo, si gustas y disfrutas de la música, por qué criticarla?
Es una idiotez. Hay gente que hace del Metal (y no solo de este, si no, de la música en general) algo que no es.
@carolina: De acuerdo con tu opinión…
Yo soy mega fan de slipknot y por supuesto de metallica, ojala chris haya dicho esto en forma de broma por ke aunke slipknot es una mega banda nunca superara lo ke significa metallica para el metal!! Lo siento maggots pero metallica es la mejor banda de metal y slipknot deberia de seguir sus pasos pero para estar a su nivel faltan aun ke hagan unas mega rolas como creeping death, battery, one o whiplash!!
SLIPKNOT ES MEJOR QUE METALLICA Y QUE NO SE DIGA MAS
Slipknot no puede compararse con Metallica, son dos cosas totalmente distintas:S Si fueran un mismo genero si, pero Slipknot es algo asi como Nu metal y Metallica es heavy metal : eso si, prefiero mil veces Slipknot antes que Metallica (L) aunque Metallica me cabe tambien :P
Dejenme aclararles q slipknot puede sobrepasar a metallica.si es verdad metallica fue la mejor banda de METAL.pero eso fue en la pre-historia.SLIPKNOT tiene un estilo impresionante y sus canciones son lo maximo.yo le doy mi apoyo a SLIPKNOT.es mas ya es la mejor BANDA DE METAL¡¡¡MAFER
A ver chamito..como puedes decir q el ultimo album de SLIPKNOT no es bueno?..en q mundo estas? el album ALL HOPE IS GONE es excelente..no es tan fuerte como los anteriores…pero las letras de cada una de las canciones tienen mucho q ver con nuestras vidas…dicen lo que es…la realidad de las cosas…Y ESO ES LO QUE IMPORTA¡¡¡asi q por favor esta de mas tu comentario…no eres fans de SLIPKNOT…MAFER
@Alex:
aqueroso pero nunca tocaran como lo hace slipknot
Metallica es un gran referente del Metal. No era, lo sigue siendo. Pero dejara de serlo en cualquier momento. Ya tuvo su epoca y no se estan superando. Sus nuevos discos son mas ed lo mismo, nada ha cambiado. Este es el 2009, el futuro donde Slipknot tal vez sea el nuevo referente del Metal (de acuerdo a sus opiniones) pero creo que ambos tienen estilos diferentes. Slipknot era Rapcore y el nuevo CD tiene otro estilo, otra cosa con los que le gusto probar y cambiar para no ser repetitivo. Su nuevo CD sigue innovando y no decepciono nada a sus FANs… yo entre ellos. Su primer disco los dio a conocer Su segundo disco fue el mas pesado Su tercer disco abrio las puertas a un cambio, algo mas melodico pero con la misma intensidad. Su cuarto disco fue mas melodico pero a la vez “heavy”, pero con otro estilo. (es solo mi opinion)
Metallica tiene sus obras que jamas seran olvidadas, pero Slipknot esta marcando la diferencia, podra ser el nuevo referente del Metal o quiza otro estilo. Negarse a aceptar que un tema como Master of Puppets no es comparable con Psychosocial, es muestra de que son incapaces de separarse de esos temas y no escuchar nada nuevo.
Las personas que siguen escuchando podran morir pensando en que Metallica sera irremplazable… …pero la nueva “generacion” aceptara una banda como Slipknot como la nueva evolucion del Metal, y Metallica no sera mencionada jamas…
Una OPINION sinceramente mia…
Adios y gracias po leer.
Lucas Medinacelli.
JAJA NECIOS!!!
SLIPKNOT JAMAS SERA MEJOR KE METALLICA!!!!
yo soy un gran fande slipknot y me encanta su musica, tal vez la declaracion de chris no fue adecuada, ya que si la hubiera dicho corey o joey, seria diferente, pero en mi opinion, solo lo dijo en broma
arriba slipknot system of a down
yo creo que lo de superar a metallica puede ser cierto por que son lo mejor del metal y ojala sigan sacando discos
lo superara
Slipnknot no dijo eso en verdad… Los grandes son Metalica y es cierto qeu algun dia seran superados pero Slipknot aun le falta para ello espero que si algun dia lo consiga que sea honrradamente XP
slip es muy aburrido y no creo que supere a metallica y creo que sera lo peor
Bueno, estoy de acuerdo con algunos comentarios que leí, es cierto Metallica es grande en lo que se refiere al metal, pero como tal su época ya se está evaporando su música es lo mismo no cambia y eso definitivamente es aburrido, en su caso Slipknot puede llegar a superarlos pero con honestidad y sin caer en esto. Los comentarios amarillistas son absurdos, es mejor que se dediquen a lo que saben hacer y como lo dijo que superen pero limpiamente….
Arriba el metal!!!! Diehexekommen
oiegan estupidos el solo esta anunciando lo que quieren aser y la verdad si puede ser posible asi que sierren su bokota y se montan el pa …?*´´`ç slipknot es una banda muy buena endonde esta el mejor baterista del mundo y los te metallica los an invitado a tocar con ellos por ke saben ke slipknot son mejores y los pueden rebazar t0ontoz
ps Slipknot s una d mis bandas favoritas, pero Metallica, por favor señores, ellos son toda una institucion no solo en el metal, sin en lo que a musica y cultura general se refiere!!!!!!! Metallica ha sobrevivido 3 decadas locas de a deberas, que van desde adicciones en sus integrantes (a Dios gracias ya estan todos limpios), la muerte de su primer bajista, el haber tenido en sus primeras presentaciones a otro de los grandes del metal como solo Dave Mustayne de Megadeth sabe serlo, discos que ya son considerados obras de arte a la par de las d grandes maestros como Mozart, Bethoven, etc, y asi podemos llegar a escribir miles d paginas web d Metallica. pero q Slipknot los supere, eso no lo veo un poco dificil: es Imposible. la ultima banda que lo intento, si mal no estoy fueron los Guns n Roses n sus años d oro, y ve n q akabaron!!!!!!!
solo es una banda idiota qe ni siquiera puede superasse
Superarse? Metallica institucion del Metal? Eso es cosa de antes… Los tiempos cambian…
Miles de personas siguen sin poder desengancharse de los solos de guitarra eternos, y la poca calidad del sonido de temas como Master of Puppets y otros mas. Escuchando sus temas viejos donde son historia. Escucharon el nuevo CD de Metallica? Death Magnetic = Mas de lo mismo. Slipknot tiene muchas posibilidades de ser el nuevo referente del Metal pero ESTE METAL del 2009. Metallica fue el referente del Metal en su epoca y nadie lo saca de alli. Slipknot esta innovando como muchas otras bandas y eso se convierte en una “evolucion” del Metal: Sonidos mas gruesos, rapidos, voz gutural, y basta de solos (por los menos en todos los temas) La decicion de Slipknot como referente del Metal la tenemos nosotros. Ahora la gente que escucha Metallica le parece lo mas viejo que ha escuchado en su vida y prefieren Slipknot que es mas fresco. Slipknot puede llegar a ser el nuevo referente pero le puede faltar mucho o le puede faltar poco… Apenas saco 4 discos y ya se estan burlando por ser incapaces de superar a Metallica? Denles unos años y veran. Ellos tienen mucho para dar.
En cuanto a las agresiones, deben ser solo los que aun se quedan con sus discos viejos y gastados o su padre escuchaba Metallica entonces yo tambien… en fin. Ellos ya pasaron. Dejemoslos con sus CD y que sus ojos sigan estando cerrados a la realidad. Los que sabemos que Slipknot esta empezando a ser favoritismo en una epoca de cambios de estilo musical, sigamos escuchando y no confiarse de que no tienen mucho por dar porque no es verdad.
Yo creo que tambien se tardo tiempo en que las personas aceptaran a Metallica, ya que si ha creado un genero en una epoca de la “guitarrita aburrida” la gente tardo en aceptarlos tambien. Slipknot esta pasando por lo mismo y siempre va a haber quien le lleve la contra.
Recuerden esto “Evolucion del Metal”, hay cosas en las que no podemos compararlos con Metallica. Tal vez nunca crearan un genero, pero pueden ser referentes.
Yo no estoy en contra de Metallica pero HAY QUE ADAPTARSE AL CAMBIO.
Una sincera opinion…
Adios.
miren..la verdad SLIPKNOT es hoy poy hoy una de las mejores bandas referentes de este genero.. y creo k el comentario lo hizo debido a k estan evolucionando y creando sonidos k son nuevos al genero…
pero es dificil superar a metallica , ya que son unos iconos , aunque como gente creo k ellos crearon el metal..lo que no es ciero ..metallica esta muy influenciado por BLACK SABBATH y MEGADEATH..
aun asi SLIPKNOT ya se gano su lugar en el genero ..
weno a este man si ke se le subio el alcohol, sin dejar a atras ke es muy wena banda joder muy wena, pero metallica fue es y sera, slipknot aun no fue, por a hora es pero no sabempos si sera
SLIPKNOT ESUNA BUNA BANDA DE ROCK HASTA EL MOMENTO Y QUE VIVA SLIPKNOT Y LOS FANS DE SLIPKNOTM LO MEJOR QUE HAY.
””“”“”“”“”“”SLIPKNOT SERA LA BANDA MAS CHI$ONA DE TODO EL MUNDO SOY UN FAND DE SLIPKNOT Y ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE CHRIS SUPERARA A METALLICA EN TODO Y DICEN QUE SU DISCO SERA EL MEJOR Y EL MAS CHIGON
Metallica no es un grupo heavy es un grupo TRASH IGNORANTEEES! No se les puede comparar, pero esta claro que Metallica ha influido muchisimo mas que Slipknot, sobre eso no hay discusión posible. Ademas Metallica ha sacado discos musicalmente muchisimo mejores….
DAVID VAMOS A VER…… METALLICA INFLUENCIADO POR MEGADETH? (NO MEGADEATH…..) PERO SI ES MAS BIEN AL CONTRARIO MELÓN!!!!! HAY UNA COMPARACION ENTRE LA CANCION “FOR WHOM THE BELL TOLLS” Y “SYMPHONY OF DESTRUCTION” Y HAY UNA PARTE EN QUE EL RIFF ES IDENTICO, OSEA QUEE… QUIEN INFLUENCIA A QUIEN????
slipknot es la mejor banda metallica es una verga en comparacion
A ver, a ver, a ver… Metallica no esta influenciada por Megadeth ni viceversa. Si algo los hace decir esto es porque no conocen la historia, ¿verdad? Bueno se lasz voy a resumir… Metallica tenia a Dave Mustain en la banda. Dave no estaba de acuerdo en algunas nimiedades como una tercera guitarra. El fue expulsado durate un viaje a cierto lugar a donde iria la banda, (a tocar u otra cosa). Lo expulsaron por que tomaba demasiado y ademas se drogaba. Lo mandaron devuelta a casa en un viaje de 2 dias. Estaba furioso. Lo unico que queria era sangre, la suya (los de Metallica). Y mientras leia un folleto del transporte en que viajaba, leyo la palabra Megadeth que en EEUU significa Megamuerte y se usa para clasificar eventos donde hay muertes de 10.000 o mas personas (creo).
La cosa es que el formo su propia banda para vengarse. Hasta el lo declaró.
Asi que ninguno influencia a otro, o si quisieramos decirlo, algunos suponen que Dave ha tomado varios riff o letras de temas de Metallica y les ha cambiado el nombre.
Lo de “Metallica a sacado discos musicalmente muchisimo mejores”… si es verdad, para su EPOCA ha sacado esos discos. Admito que antes los temas eran mas pegadisos pero el Metal ha EVOLUCIONADO y de eso no hay duda. Sin embargo los que admiten que Metallica es Trash Metal puede ser verdad, o lo es. El tema es que el Trash es un derivado del Metal asi que para ser menos imprecisos deberiamos meterlo dentro del Metal porque cuando nos referimos al Metal es todo el METAL.
Metallica si ha influido mucho pero no lo ha hecho de la noche a la mañana. A Slipknot le falta mucho todavia…
Uff y Black Sabbath creo el Heavy, Metallica el Trash Y KoRn el Nü (METAL). Jejeje. La verdad no se que decir.
Ya ni hace falta discutir y nos hemos ido de tema…
Metallica ha sido, digamos, el “primer” referente del Metal. La aparicion de alguien que quisiera desbancarlos traera problemas y siempre habra quien este en desacuerdo.
Gracias por leer…
Una simple OPINION
Adios…
yo quiero decir q slipknot por mas q sea una muy buena banda como lo es, me gusta mucho slipknot pero creo q es incomparable con metallica, slipknot es un sentimiento es una banda distientas a todas q hacen su estilo, diriamos q es la mejor pero no se compara con lo q es metallica q es una terrible banda de metal es lo q le da vida juanto a megadeth y maiden y espero q slipknot siga los paso de ellos…!!!
Que Slipknot siga los pasos de ellos? Si, llegar al extremo, y descender tristemente… Es que nadie va a opinar desde el punto de vista de la actualidad? Este es el presente: Metallica se desvanece y da lugar a otros conjuntos musicales sin que sean el siempre “Metallica, el que atrae la atencion por ser el mejor”. A nadie le gusta lo nuevo, no hay ningun joven por aqui? Slipknot tiene posibilidades. Antes el Metal era mas criticado y su sonido era muy fuerte para esa epoca. Ahora pasa lo mismo, el grupo de las mascaras es aun mas pesado, pero estamos en una epoca donde se aceptan mas facilmente que antes.
en primer lugar no digan que slipknot es aburrido porque es la unica banda de rock pesado buena que e escuchado y metallica ni a rock llega aunque si tiene mucha publisidad y no le encuentro algun tipo de metal a eso si le llamo aburrriiidoooo. ademas no digan que estan mutilando gente con las palabras porque hay gente peor. no se crean gente buena y limpia. si dijo eso chris es porque sabe a lo que se enfrenta.
les guste o no slipknot merese algo de respeto es la mejor banda de rock pesado y supera a cualquiera les guste o no.
porfa lean el comentario de lukasm es toootalmente sierto y estoy en todo de acuerdo. saludos.
Al fin… alguien que me entiende… jeje Y es una opinion. Nada de andar agrediendo como en otros casos.
Adios.
Recordemos que Metallica si bien es la banda mas grande esta viviendo del pasado, Metallica practicamente no existe ya y es hora de dar la oportunidad a otras bandas aunque es cierto Metallica y su historia es casi imposible de superar, arriba el metal.
A ver, creo que aqui ALGUIEN tiene que poner el orden ¬¬ Ay Chris…!! tan simpatico como siempre… pufff es evidente que sus declaraciones solo fueron una bromita… Ahora les pregunto a algunos ¿tienen aire en la cabeza o que? Sabian que SlipKnoT se caracteriza (a demas de su musica) por que la MAYORIA de sus fan son POSSERS? si, asi como lo leen. Slipknot no puede superar a Metallica… ¿Por que? simplemente por que Metallica es o era una de las mas grandes bandas de THRASH METAL ¿y Slipknot que es? otra banda mas del monton dentro del ÑU/NU METAL o a ver diganme si Metallica tiene un DJ, si James H. canta como rapero (de pronto)una banda de METAL no tiene por que mesclar su genero con otro tan bajo como el rap/hardcore (pa’ que suene mas bonito) Y con todo respeto, que tonto es el argumento ese Metallica es historia, hay que fijarse en la musica nueva (o algo asi dieron a entender, no quiero citar textos) ¿o sea, de verdad no saben que la musica actual es mas COMERCIAL que años anteriores? Gracias MTV…!! (sarcasmo). Ni digo que Slipknot sea malo, la verdad es que fue la primer banda que (segun) toca METAL que escuche, y me atreveria a decir que Joey J.es un IDOLO para mi. Pero por favor, quiero escuchar de la guitarra de Mick T./James R. un solo como el de… mmmmm (se las pongo facil) The Unforgiven, o tal vez una ejecucion de bajo por parte de Paul G. como las de el fallecido Cliff B. Ok. cuando eso pase admitire que Slipknot esta igual, ojo no encima de Metallica.
Saludos a todos y… LukaSM es DAVE MUSTAINE no DAVE MUSTAIN…
Cualquier aclaracion, me encuentro a su disposicion.
Metal-Blood6@hotmail.com
sliknot no es un referente del metal pk nadie se los toma en serio, aparte d sus fans los demas se rien de ellos. METALLICA siempre va a ser una de las mejores bandas de todos los tiempos. Ademas hay bandas muy buenas hoy en dia que podrian transformarse en referentes del metal, pero slipknot no es una de ellas.
que onda io soi un fan de slipknot y tambn me gusta como tokba y ps claro metalica ia marco historia y todo eso siguen vivas sus canciones pero eslipknot tambn ia se esta ganando su terreno y yo estoy seguro que va aser grande bueno ia es grande pero va evolucionar mucho mas
tal ves si valala ser = o mejor por que no q metalica viva slipknot