Pete Doherty habla sobre una posible reunión de The Libertines

Por Axel Marazzi el 19 de Marzo de 2009 en Reuniones.

liber Pete Doherty habla sobre una posible reunión de The Libertines

Sabemos perfectamente que cuando un rockstar saca un disco veremos aluviones de noticias relacionadas a él, su nueva producción y todo lo que lo rodea. Una buena forma de mantener a todos hablando de ellos, sin duda. Esta vez es el caso de Pete Doherty, quien ahora se puso a hablar de una posible reunión de The Libertines.

Carl no quiere seguir el mismo camino y solucionar las cosas. Él todavía piensa que estoy rodeado de esta energía negra entonces tengo que probar que no es así y que vale la pena arriesgarse.

Comentó que "le encantaría" tocar nuevamente. Lo que más le gustaría es hacer la canción "Death On The Stairs" o "Don't Look Back Into The Sun" en vivo.

También aseguró que, lógicamente, no es por tema de dinero porque sino se hubieran juntado ya hace mucho tiempo. "Lo que quiere Carl es saber que está haciendo lo correcto".

Foto: burgermoo

Referencias

Comentarios

  1. marianno77

    jajaja que grande Carl, no quiere meterse de nuevo si Pete lo va a abandonar en plena gira como hacia antes, está bien, es una manera de decirle: cuando The Libertines vuelvan vas a tener que estar 100% metido, es una buena táctica de Carl, pero creo que ya es hora de que vuelvan, Pete no está tan loco y enfermo de la droga como hace 5 años ojalá vengan a Buenos Aires, va a ser un sueño echo realidad

    Responder

  2. Alexis Ramírez

    POR FAVOR CARL!!!!!

    KE VUELVA LOS LIBERTINES!!!

    Y KE VENGANA MEXICO!!!!

    MARIANNO77 TIENES RAZON BARAT KEIRE A DOHERTY 100 POR CIENTO LIMPIO

    Responder

  3. siiiii que vuelvan !!! seria lo mejor ohhh que bien y que vengan a mexico 1!!!

    Responder

  4. tsss si juntense esos y caiganle al df los esperamos

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.