Hace pocos días Adrián les hablaba sobre un rumor que derivaba en el lanzamiento de un nuevo álbum, llamado Minotaur, de los grandísimos Pixies. Les tengo una buena, muy buena noticia. Los integrantes del grupo salieron a hablar al respecto y comentaron que el rumor es cierto.

El disco se podrá comenzar a reservar desde el 15 de junio, ya que primero se lanzará un boxset para fanáticos que tendrá material del grupo durante toda su carrera -entre ellos Come On Pilgrim (1987), Surfer Rosa (1988), Doolittle (1989), Bossanova (1990) y Trompe Le Monde (1991)-.

Minotaur presentará todos estos discos tanto en CD como en Blu-ray y la versión deluxe tendrá además la legendaria presentación de los Pixies en el ‘91 en la Brixton Academy, todos los videos del grupo y el arte de tapa reinterpretado por Vaughan Oliver, quien diseñó la mayoría de las portadas de los discos.