
Little Boots le reveló el arte de tapa de su nuevo disco, llamado Hands, a la gente de NME. La cantante, Victoria Hesketh, anunció que el disco será publicado oficialmente el 8 de junio y comentó que la tapa hace referencia a lo que hizo en su momento la persona que le diseñaba las portadas a Pink Floyd.
“No fue exactamente inspirado en Pink Floyd pero fui una gran fanática y está inspirada un poco en las viejas tapas de Italo como las de Patrick Cowley y Amanda Lear que tenían mucho espacio y fantasía”.
Quizás me estoy quedando ciego, pero ¿no se parece a Shakira en esa fotografía?










No, no te equivocas. Si se parece a Shakira en esa foto.
Pense que era shakira …. se parece mucho
jajaja si que se parece a Shakira si. Cambiando de tema, aquí teneis uno de los últimos trabajos de Little boots en colaboración con The Golden Filter. Supongo que estará en este album. Muy recomendable.
http://discodust.blogspot.com/2009/04/little-boots-golden-filter.html
y no anunció cuándo se leakea? que le apuren ya con eso :P