creamfields

Tras la buena noticia del regreso de Creamfields Andalucía en un verano en el que faltan algunos festivales, los amantes de la música electrónica tienen razones ahora para alegrarse aún más: el festival anuncia la presencia de tres grandes del género.

Las tres novedades son: Jeff Mills, leyenda viva pero en plena forma, 2Manydjs -que ya actuaron en España en el SOS de la semana pasada-, y uno de mis artistas preferidos de los últimos tiempos: Tiga. Unas novedades que parece tienen también el propósito de atraer a aquellos que sólo incidentalmente se ven las caras con la electrónica; y es que los tres grupos son también apreciados en otros ambientes.

Las primeras mil entradas a 35 euros ya están a punto de agotarse, y la siguiente franja estará en 45 euros más gastos de distribución. Habrá que ir pensando si estaremos en Almería el próximo 15 de agosto.