La verdad es que a muchos nos tomó por sorpresa la noticia que dio Adrián hace unos días sobre el nuevo proyecto del vocalista de Interpol, Paul Banks, quien con el alias de Julian Plenti lanzará el próximo cuatro de agosto su primera producción como solista de la mano de Matador Records, disquera con la que el cuarteto neoyorquino grabó sus primeras dos producciones.

Aparentemente el álbum se llamará Julian Plenti is… Skyscraper y hace unas horas por fin pudimos escuchar en forma una de las canciones de este disco, el tema “Fun That We Have”, que ya se puede conseguir como descarga gratuita con tan sólo registrarse en la lista de correo de la página oficial del proyecto.

Ahora que si les da flojera y sólo quieren escucharla, aquí se las dejo en stream y les adelanto que, al menos en mi humilde opinión, suena demasiado parecida a lo que hizo Interpol en un principio e incluso a algunas cosas de su último álbum. Eso sí, aquí se notan muchísimo más las influencias de grupos como Sonic Youth de las que siempre ha presumido el vocalista, pero en general me parece un tema mediocre tirando a malo. Se los dejo para que juzguen por ustedes mismos.

<br/>