
Y parece que ahora Pete Doherty quiere ocupar el lugar de Blur en la pelea más importante de las bandas britpoperas, ya que salió a decir que Babyshambles, grupo que encabeza, es mejor que Oasis.
Explicó que con el lanzamiento del nuevo disco del grupo noqueará a Oasis, la banda más grande de Gran Bretaña.
El artista comentó que se sorprendió con el lanzamiento de Dig Out Your Soul y que por ese motivo saldrá a hacer un disco incluso mejor.
“Con Oasis todavía caminando y demostrando que todavía lo tienen, ellos deben saber que hay gente afuera que puede sobrepasarlos. ¿Podemos pelear? La calidad de Oasis es buena, pero en realidad no hay competición porque mi banda es la más grande del mundo y lo probaremos”.
No sé si lo único que quiere es hablar por hablar (probablemente así sea). Pero quién sabe, si bien considero que no le llegará ni a los talones a Oasis, le voy a dar una oportunidad a Doherty…










Este ya esta peor que el cantante de da kkillers.. ademas todos sabemos, ke lo unico bueno ke ha hecho ha sido.. libertinesss. a ver si nos ubicamos no?
JAJA NO PSS YO AMO A LSO BABYSHAMBLES PERO PASAR A OASIS PSS EDTA DIFICIL
AL ONTRARIO….THE LIBERTINES SI ERA M8CHO MEJOR KE OASIS MCUHISIMO MEJOR Y ESTOY SEGURO KE KON TH ELIBERTINES HUBIERA REBASADO A OASIS
AUN ASI KREO KAPAZ A DOHERTY D ESUPERAR A AOASIS KON BABYSHAMBLES
XD…Vamos que este tipo se le da con los excesos en todo, hasta para hablar…Como dijeron los anteriores, The Libertines si era realmente una amenza para Oasis en Gran Bretaña, pudo haberlo alcanzado y superarlo…sin embargo a pesar del boom a principios de los 2000’s no lo lograron….eso se da cuenta en sus ventas y en la cantidad de fans…todo por culpa de los excesos del gran amigo Doherty….y la verdad aunque regresen los The Libertines yo creo que ya no lograrían hacer algo realmente asombroso…su tiempo ya paso y lo desaprovecharon….pero realmente dejaron buenos recuerdos, entre ellas Can’t stand me now o Don’t look back into the Sun (buenisimas rolas)….Aunque cabe recordar que The Libertines fue influenciada tambien por Oasis y su britptop..o es que a este tipo ya se le olvidó…nada le cuesta recordar la guitarra de Barat.. XD…Oasis aun es la mas grande Banda Británica…y parece que al igual que los noventas- esta decada la terminará así..no veo una nueva banda que compita con ellos…al menos en gran bretaña..por que a nivel mundial es otra cosa…Saludos
que tremendo iluso.. no esta ni cerca de los talones de Oasis. Su rival es y será Blur y cundo vuelvan con nuevo disco veremos quien a aguantado mejor los años, pese a que Oasis se a mantenido ininterrumpidamente. Siempre me e ido por la corriente de Blur, pero hay que reconocer que el ultimo disco de Oasis es un discaso, quizá por eso este tipo se quiso poner a la altura, o subirse al carro, pero no le corresponde.
Yo si tengo fe en doherty, canta muy bien y los babyshambles tocan re bien a si que si se centra lo puede lograr :D
creo que pete lo dijo porque debe traer un gran disco entre las manos, quien sabe si en una de esas logra hacer un trabajo de antología y barrer con muchas bandas entre esas oasis… pero lo que mas me tiene expectante es la respuesta que saldra de la boca de los hermanos gallagher…XD
A HUEVO DOHERTY ES BIEN CHINGON!!!!
OASIS TAMBIEN ES CHINGON
PERO D EL ABANDA MAS GARNDE D EINGLATERRA NOS E SI RADIOHEAD U OASIS..KREO KE OASIS
no creo que sobrepasen a oasis… tal vez…con los libertines… hubieran podido sobrepasar a oasis y hasta más…
NI EN 20 AÑOS MAS SOBREPASARA DOHERTY Y COMPAÑIA A OASIS
@el bipolar:
MIS HUEVOS EK PUTO
DOHERTY ES BN CHINGON
jaja en realidad es patetico esto doherty es muy muy buen poeta y musico algo que no son los gallaghers aparte de que doherty ah hecho buenos discos la verdad es que oasis ya saca discoa regulares en realidad lso priemros y unicos cds de the libertines estan muchisismo mejor que varios cds horribles de oasis
jaja yo apoyo a doherty
arriba babyshambles!!! y mas si reune a los libertines oasis esta acabado
El hubiera no existe y en música -como en cualquier otra actividad creativa o artistica- las comparaciones NO EXISTEN, y además son odiosas!
claro!!! q doherty sea un chingonnn!!!! y no lo discuto!!! (AMO A ESE TIPO)JE Y…!!! al igual q oasis!!!! cada uno tiene un muy bn lugar dentro de la musik…”!!!!!! pero para banda chingona… chingona imedia e igualmente inglesa!!!… son los maestros de oasis o no??? THE BEATLESSSS…!!!!!
@!!!you know im no good!!!:
A HUEVO!!!!!
NO HAY COMPARACION BABYSHAMBLES ES MEJOR LA BANDA OASIS YA ESTA VIEJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hijo de perra pete es mejor que liam¡¡
Babyshambles es una nueva era para la musica britanica, Pete Doherty ya es uno de los grandes tabloides en El reino unido, a lado de Alex Turner y otros mas por solo nombrarlos a ellos, sin duda Oasis es una banda muy buena, pero Pete Doherty hace mejor musica y mejores letras y lleva todo esto al esenario¡¡ Ademas Liam declaro que sin el la banda no seria nada, y ya se esta anunciando su separacion¡
Doherty es mucho mejor¡¡¡ a huevo ademas de Babyshambles se puede esperar mucho mucho mas¡¡¡ que de oasis¡ que es buena banda pero se ve que se esta acabando¡¡
doherty sigue en pañales a comparacion de los gallagher sinceramente OASIS no puede ser superado por simples mortales ademas las epocas son muy diferentes el unico rival q puede tener Oasis se llama Blur mejor q pete compita con bandas de su generación y se vuelva una leyenda como OASIS y entonces si veremos quien fue mejor mientras q calle, eso no quiere decir q no toquen muy bien y sea un grande. OASIS=leyenda