ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El blog no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Glamour 2.0

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre dispositivos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Las cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de un país intenso

Queen y Paul Rodgers se separan

queen-paul-rodgers

No acabo de estar convencido de que podríamos definir esto como “separación”, ya que según afirma Rodgers la cosa nunca se planteó como una relación permanente. En cualquier caso ambas partes dejaron de colaborar tras cinco años de gozo… para algunos.

Unas giras internacionales, un disco horroroso y alguna cosilla más ha servido para convencer a unos cuantos nostálgicos, enfurecer a otros y, eso seguro, llenar de nuevo las arcas de los componentes implicados. Ya hablé del concierto que presencié hace unos meses, y que no acabó de convencerme. A partir del próximo junio, Rodgers se embarcará en otra aventura nostálgico-pecuniaria recuperando para una gira a su legendario grupo Bad Company, aunque quizás el que realmente se eche de menos sea Free





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.