
Aprovechando que por ahora My Morning Jacket se encuentra parado, su líder y vocalista, Jim James, se permitirá lanzar un EP de 6 canciones con covers de George Harrison a quien James lo ha llamado “un excelente ejemplo del poder curativo de la música” y que lo compuso inmediatamente después que el ex-beatle falleció, es decir, hace unos 8 años (¡!).
Bajo el seudónimo de Yim Yames, Tribute To será lanzado el 4 de agosto por ATO Records. El tracklist está compuesto por 2 canciones que Harrison compuso para The Beatles y las otras cuatro provienen de su álbum solista All Things Must Pass.
- Long, Long, Long
- Behind That Locked Door
- Love You To
- My Sweet Lord
- Ballad of Sir Frankie Crisp (Let It Roll)
- All Things Must Pass
No olvidemos que hace poco supimos que Jim James junto con Conor Oberst, M. Ward y Mike Mogi- es decir, los Monsters of Folk– lanzarán un álbum el 22 de septiembre. Sobre esto mismo, la nueva noticia es que Billboard reporta que probablemente si habrá un tour de ellos a partir de septiembre.
Vía: Pitchfork










Well I truly enjoyed reading it. This article offered by you is very constructive for proper planning.