
Hay quien lee el periódico, sale a correr, o toma un café a la misma hora todos los días. Como costumbre. Sin embargo, Jim Bartek prefiere escuchar de principio a fin el álbum Nostradamus de Judas Priest. Desde la publicación del disco el 17 de junio de 2008, Bartek ha seguido la misma rutina durante 500 días consecutivos.
“Nostradamus se ha convertido en mi disco preferido de todos los tiempos. Creo que es una obra maestra, con una historia muy fácil de seguir y de entender. Judas Priest dieron una excelente visión de la vida de Nostradamus en tan sólo 1 hora y 45 minutos.”
En todo este tiempo ha habido momentos en los que Jim casi no consigue completar su ritual diario: “Unos amigos y yo estabamos en un barco y nos entretuvimos más tiempo del que imaginaba. Así que tuve que darme prisa para volver a mi camarote; llegué a las 10 p.m y tuve el tiempo justo para escuchar el disco entero antes de medianoche”.
Desde Maple Heights, Ohio, su ciudad natal, la noticia ha dado la vuelta al mundo: New York Times, la revista Rolling Stone, la agencia de noticias Associated Press etc. Incluso se reunió este pasado verano con los propios integrantes de Judas Priest. Por aquel entonces iba por más de 300 escuchas, algo que lógicamente le agradeció tremendamente la banda.
Aparte de cómo pueda ser considerada la actitud de este hombre y su particular streak (que así es como la denomina él), ¿no habrá acabado aborreciendo el disco?










“…Aparte de cómo pueda ser considerada la actitud de este hombre y su particular streak (que así es como la denomina él), ¿no habrá acabado aborreciendo el disco?”
CESAR: limitate a dar solo la nota y deja de dar (o cuestionar) juicios de valor. Eres muy malo para eso.
@El Yorsh: Ni he dado ni he cuestionado ningún juicio de valor en esa frase. La próxima vez, si criticas intenta explicar tus razones. Es mucho más útil que un comentario incendiario.
Qué horror … Y encima con un disco de Judas Priest!!
Ese hombre ha desperdiciado unas 1000 preciosas horas escuchando música horrible (para mi gusto)… Con lo bien que hubiese hecho poniendose otras cosas.. algo más variadas
PINCHE NOTICIA DE LA VERGA
@mineapolis:
kon tus gustos???….indie y ams mamadas???
¡Y justo tuvo que hacerlo con ese disco!
Pobre hombre… Al menos hubiera escuchado 500 veces Painkiller…
MIREN…JUDAS ESTA BUENO PERO YO ME UBIERA PASADO LOS 500 DIAS ESCUCHANDO MMMEEETTTAAALLLLLLIIICCCAAA!!! ESO SI,A TODO VOLUMEN EH!
@Lennon Doherty:
Indie y más mamadas. Y eso lo dice alguien que se hace llamar Doherty. En fin, solo digo que a mi esa música no me gusta y punto. Que esas 1000 horas las podría haber pasado escuchando otras cosillas. Así que no te pongas tan chulo vale?