
La banda inglesa British Sea Power es uno de los grupos más importantes de la escena indie de Gran Bretaña y el guitarrista estuvo hablando sobre el desarrollo de su quinta producción.
A través de un post en el sitio oficial del grupo, Noble reveló que ya escribieron unas 15 canciones para el todavía intitulado disco y además comentó que Graham Sutton, quien trabajó con ellos en la producción Do You Like Rock Music?, también estará involucrado.
“Estamos bien en lo que es la grabación y escritura del quinto disco y tenemos más de 15 canciones listas”.
Comentó que Sutton se mudó a la casa de campo donde está el vocalista de la banda viviendo y juntos están creando pieza por pieza.
Además comentó que ellos le dan piezas de un rompecabezas a Graham y él se encarga de armarlo.
Foto: Po Li










La escena “ingle”, jojojo. XD
Perdón por el trolerismo, pero es que me recordó a los Simpsons y el episodio de la bola en la ingle, ¡jajaja! XD