
Si pensaban que la disputa entre Liam y Noel Gallagher por la separación de Oasis había terminado, están completamente equivocados porque ahora el hermano menor salió a hablar y le echó la culpa a su hermano.
El que fue vocalista del grupo aseguró que la banda se disolvió porque Noel se fue de la banda asegurando que fue por una discusión pero que en realidad fue una excusa para hacer su disco solista.
“Mi teoría es que ha querido dramatizar la situación. Ha sido sólo un pretexto. Estaba cansado y tenía ganas de hacer un disco como solista“.
Eso sí, aseguró que no habrá más Oasis y corroboró lo que viene diciendo hace tiempo. Que él, Andy y Gem seguirán tocando pero con otro nombre.
Pero antes de terminar soltó una frase bien fuerte:
“Si quieren que diga que quiero a mi hermano, está bien se lo digo. Es mi hermano, podría morir por él. Pero ahora es mejor que se mantenga alejado“.
¿Será cierto que fue una excusa y lo único que quería Noel era sacar su disco solista?










Pero… Cuál es el problema si quería sacar su disco solista? además sabes lo que debe ser bancarte al molesto de Liam… Yo lo veo barbaro.
Y seguro Noel le hecha la culpa a Liam… mejor llamamos a papá y mamá Gallagher para que castiguen a los niños. Fuera de ironías, deberían olvidar tanta pelea absurda de más y aunque sea comenzar a preocuparse por sus carreras en solitario.
Hace bien, cuando hay problemas siempre hay que culpar a otros… es de campeones!
No puedo con ninguno de los dos.
El separarse es la mejor idea que han tenido en años, deberian haberlo hecho mucho antes y se habrían ahorrado el dejar el nombre de Oasis por los suelos. Volverán dentro de unos años y se sacarán un buen pastón por ello, ya lo veréis.
oasis es la mejor banda del mundo, y es una lastima que por niñerias como esta nos priven de ver y oir buena musica, espero que Liam grabe un buen disco ya que Noel siempre lo va a opacar ya que el del talento siempre fue el, sino fuera por Noel, Liam nunca abria pasado de tocar en los bares de Manchesther, deveria de agradecerle que gracias a el esta en donde esta y es lo que es.
oasis es la mejor banda del mundo, y es una lastima que por niñerias como esta nos priven de ver y oir buena musica, espero que Liam grabe un buen disco ya que Noel siempre lo va a opacar ya que el del talento siempre fue el, sino fuera por Noel, Liam nunca abria pasado de tocar en los bares de Manchester, deveria de agradecerle que gracias a el esta en donde esta y es lo que es.