Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Motörhead entrará a grabar nuevo disco en febrero de 2010

Por Cesar Muela el 5/11/2009 @2:00

Lemmy Kilmister

En una entrevista exclusiva para la revista Abort, el líder de Motörhead, Lemmy Kilmister, explicó las intenciones del grupo al ser preguntado por su próximo disco. Contestó que tienen planeado entrar a ensayar, escribir y grabar en febrero de 2010.

El sucesor de Mötorizer será con toda seguridad publicado desde otra compañía discográfica porque SPV, con la que tienen contrato actualmente, ha entrado en quiebra, según Lemmy. “Uh, bueno, SPV ha entrado en quiebra, aunque ya tenemos a otra compañía que se va a encargar de todo, pero no puedo decirte su nombre aún, ya sabes, secretos profesionales.”

La última noticia que tuvimos de Motörhead fue a principios de septiembre, cuando Lemmy Kilsmister confirmaba que Mikkey Dee, el baterista del grupo, participaría en un reality show, y por ello se perdería la gira por Norte América del grupo. Como dato curioso hay que añadir que Mikkey acabó en tercera posición.

Entradas relacionadas

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.