Más sitios de Hipertextual

ALT1040

La guía del geek

AppleWeblog

El medio no oficial de Apple en castellano

Bitelia

Todo sobre software y la web

BlogCorazón

Ningún famoso a salvo

Cuchara Sónica

No podemos vivir sin la música

Ecetia

Un amor poco natural por los videojuegos

Extracine

Reunimos estrellas y talento: el celuloide se hace digital

Gizmología

La tecnología y los gadgets no tienen secretos

Gizmóvil

Absolutamente todo sobre teléfonos móviles

hiperDEF

Alta Definición (HD), 3D y equipos HiFi

Monkeyzen

Cosas que nos gustan

MotorFull

El mundo del motor

TVlia

La nueva televisión

Sección Deportiva

Apasionados por el fútbol

Vivir México

Contamos el pulso de una ciudad intensa

Nueva web de Promusicae

Por Cesar Muela el 19/11/2009 @18:45

www.elportaldemusica.es

La asociación de Productores de Música de España (Promusicae) acaba de lanzar una página web que pretende ofrecer alternativas legales a la piratería. Bajo el nombre de El Portal de Música, la web facilita la escucha en streaming de los singles más éxitosos, las canciones más destacadas de los discos más vendidos y las novedades del mercado más recientes. Todo de manera gratuita.

El propio portal no permite la descarga de canciones o discos, pero sí enlaza a páginas desde donde sí se podría hacer como MySpace o iTunes. Además, cada artista cuenta con una ficha en la que se especifica el álbum al que pertenece la canción y un enlace donde se puede encontrar más información acerca del artista.

Al proyecto, que recibe ayuda del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España, se han unido 60 de los 86 miembros de Promusicae, lo que significa que gran parte de la oferta musical española está incluida en esta nueva web.

¿Conseguirá fomentar el consumo legal de música a través de Internet? Hagan sus apuestas.

Entradas relacionadas

Comentarios





Todos los comentarios están sujetos a nuestras políticas de comentarios.

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.