
Si hace poco vimos a Slash colaborando en un concierto con Black Eyed Peas (y no parece que gustara mucho por los comentarios), ahora hemos podido saber que el guitarrista ha colaborado en el próximo disco de Rihanna.
La canción en cuestión lleva por título “Rockstar 101” y hay una presumible filtración en YouTube. Una única (y simple) parte de guitarra eléctrica sirve como introducción de la canción. Si se trata de la versión definitiva, lo único que puedo decir al respecto es que es una verguenza o un truco de marketing. Una colaboración suele tener la intención de plasmar la identidad del personaje en el tema, y en este caso no hay ni rastro de Slash. Esas notas las podía haber grabado Slash o cualquier otro.
A la espera de confirmar que esta sea la colaboración definitiva, me temo que “Rockstar 101” dará que hablar y quizá para mal en el caso de Slash.
El nuevo disco de Rihanna, Rated R, aparecerá el 13 de noviembre. Contiene 13 nuevas canciones y una de ellas tiene título en español: “Te Amo”. Aparte de Slash, cuenta con las colaboraciones de Will.i.am de Black Eyed Peas y el rapero Young Jeezy










Cuando menos esta siendo invitado a colaborar con artistas de moda en lugar de los pateticos “realitis” como el de Bret Michaels en el VH1.
“Menos pior”, pero si chafa…
Hola vengo a comentar asi se dejan de vender humo un ratito. Para empezar slash nunca toca con esa negra, esta mina hace un tema que se llama rockstar y ella se disfraza de slash en el video. Aca esta el video asi se dejan de hablar al pedo http://www.youtube.com/watch?v=eMOIUUS8GWo. En segundo lugar Slash toco Sweet child of mine con Fergie (no con black eyes peas zopenco) para promocionar su nuevo cd en el que ella aparece como artista invitada