James Owen Sullivan

James Owen Sullivan, baterista de Avenged Sevenfold, ha sido encontrado muerto en su casa de Huntington Beach (California). Los bomberos acudieron a casa del que también era cantante de Pinkly Smooth en torno a la 1 de la madrugada y alertaron a la policía del suceso. Tenía 28 años.

Aunque las autoridades están investigándolas aún, el teniente John Domingo declaró que su muerte pareció haberse producido por causas naturales, lo que probablemente reduzca las posibilidades a algún tipo de fallo cardíaco fulminante.

Sus compañeros no han tardado en emitir un comunicado en la web oficial del grupo: "Con una gran tristeza y pesar comunicamos el fallecimiento de Jimmy "The Rev" Sullivan. Jimmy no era sólo uno de los mejores bateristas del mundo, sino, y mucho más importante, uno de nuestros mejores amigos y como un hermano para nosotros. Nuestros pensamientos y oraciones acompañan a la familia de Jimmy que espera que se respete su privacidad en estos momentos tan difíciles".

Avenged Sevenfold ganó el premio al Mejor Nuevo Arista de los premios MTV Video del año 2006. Además, el cuarto álbum de la banda, homónimo, alcanzó el cuarto puesto en la lista de Billboard en el año 2007.

Descanse en paz.