Enrique Bunbury nos presenta su nuevo single "Frente a Frente", acompañado de un videoclip que podéis ver aquí arriba. En él aparecen como invitadas las cantantes Jeanette y Miren Iza de Tulsa.

El clip la verdad que está bastante bien y es que ha sido dirigido por Juan Antonio Bayona, director de la película El Orfanato. La lluvia, la oscuridad y la tristeza están presentes en un video que tanto por su trabajo artístico como técnico merece bastante la pena ver (como curiosidad, el propio Enrique aparece caracterizado como un zombie en ciertos momentos).

En cuanto a la canción he de decir que me ha resultado distinta a lo que Bunbury ha venido haciendo en los últimos años y, para mí, el cambio es a mejor. También es cierto que "Frente a Frente" es una versión de "Cuando estoy con él" de Jeanette. Es lenta y fácil de escuchar, pero lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos.

El nuevo trabajo de Enrique Bunbury, Las consecuencias, verá la luz el 16 de febrero y se está anunciando como un disco más acústico y tranquilo. El propio Bunbury declaró que se trata de un "disco de cámara".