
Poco después de terminar la gira de promoción de Ode to J. Smith, Fran Healy y Andy Dunlop de Travis se embarcaron en un viaje a través de los Estados Unidos y Canadá para presentar una especie de show acústico tipo Storytellers, en el que además de interpretar las canciones, el vocalista de la banda le contaba a los asistentes la historia detrás de las mismas.
Ahora, todos aquellos que no pudimos asistir podremos escuchar, al menos en nuestras casas, el resultado de este tour, pues el dúo acaba de presentar el disco oficial de la gira, el cual lleva el título A Chronological Acoustical Journey Through The Travis Back Catalogue Live.
Son 23 tracks los que conforman este álbum, divididos entre éxitos de Travis como “All I Want To Do Is Rock”, “Sing” y “Love Will Come Through”, y anécdotas de cada una de las canciones, entre las que aparece una relacionada con Jake Gyllenhaal y otra sobre el productor del grupo, Nigel Godrich.
El disco ya se puede ordenar a través de Amazon y el propio sitio del grupo y está disponible en formato digital y CD. Yo por lo pronto ya estoy comprándolo, pues independientemente de la manera en cómo se presenten, siempre he creído que estos escoceses son de los mejores en cuanto a shows en vivo se refiere. Y para muestra, les dejo el stream de “As You Are”, uno de los temas de este disco que la banda está regalando a los suscriptores de su sitio oficial para celebrar el lanzamiento.










Añade un comentario