La hija de Kurt Cobain lanzará su disco debut en marzo

Por Axel Marazzi el 8 de Febrero de 2010 en Lanzamientos.

Frances Bean

La hija de Kurt Cobain, una de las personas más importantes dentro de la historia de la música, y Courtney Love, llamada Frances Bean, hará su debut en la música en el disco en que se llamará Evelyn Evelyn producido por Amanda Palmer y Jason Webley.

La adolescente tiene sólo 17 años y estará cantando (nada menos) la canción "My Space", que ya se puede escuchar en unos cuantos lugares de la red (lamentablemente no pude encontrarlo).

Además en la producción participará Franz Nicolay, Margaret Cho y Eugene Mirman. La producción se llamará Evelyn Evelyn y será presentado el 30 de marzo. Unos cuantos artistas que valen bastante la pena. Sobre todo Weird Al Yankovic y Gerard Way.

No sé cuán buena puede ser Frances en la música, pero sí puedo decir que si llega a tener el 10% del talento del padre, será de lo mejor que haya en la música en la actualidad.

Referencias

Comentarios

  1. sebastian

    algun talento del padre a de aber eredado y solo por ser hiha de kurt, me da mucha curiosidad lo que esta haciendo y ojala y sea bueno

    Responder

  2. Sr. Luzbel

    ¿Gerard Way? haaaa jajajaja revivió xD

    Responder

  3. Y yo digo que hasta no escuchar lo sano es no generar expectativas desmesuradas, luego pasa que no es lo que se espera y se cae en terrenos de la decepción.

    No me gusta la cuchara con fondo blanc... by the way.

    Responder

  4. ¿de que género es ella parte? ¿pop rock, rock, grunge, pop o pop comercial?

    Responder

  5. Ah pues solo queda esperar para escucharla,....resulta interesante aunque yo había leído comentarios de ella que no quería incursionar en la música pero me imagino que es demasiado difícil para ella no hacerlo. (a mi tampoco me gusta el fondo blanco de la página...)

    Responder

  6. "si llega a tener el 10% del talento del padre, será de lo mejor que haya en la música en la actualidad."

    Lo mejor que se a escrito en la historia de este blog

    Responder

  7. La Bipolar

    "si llega a tener el 10% del talento del padre será de lo mejor que haya en la música en la actualidad."

    Un poco fanboy el comentario, no crees? Nirvana no era de lo mejor que había en su momento (extrañamente era lo más exitoso, pero no lo mejor). Además el comentario me suena a falta de respeto a varios artistas actuales: ahora resulta que no hay nadie con el 10% de "talento" de Cobain? Por favor...

    Responder

  8. hey el suegro curt cobain hizo un buen trabajo jajaja! pinche curt era la mera riata

    y creo q su hija lo hara bien yeah

    Responder

  9. ¿Porque borraron mi comentario?

    Que "política" viole al poner el link del myspace de la banda con la cual estará.

    http://www.myspace.com/evelynevelyn

    Hipertextual es una mierda. Ahora si les di una razon para borrarlo :)

    Responder

  10. ese cd estara lleno de folk :)

    Responder

  11. Hola, chicos.

    Una pequeña corrección, el disco que saldrá no es de Frances Bean es del proyecto alterno de Amanda Palmer (miembro de The Dresden Dolls) y Jason Webley. Su banda se llama Evelyn Evelyn y para su debut invitaron a muchos artistas a cantar en el álbum, entre ellos Frances Bean pero no solo ella.

    Creo que la chica puede tener talento pero ya en varias ocasiones ha dicho a diferentes medios que la música no es uno de sus intereses primordiales, puede que ella se vaya más por otro tipo de arte e intente ser lo opuesto a sus padres... como lo hacemos todos.

    Responder

  12. JuanLara

    Bipolar dice que no era de lo mejor pero si era lo mas exitoso, yo creo que se contradise porque lo mas exitoso es sin duda lo mejor!!! alguien que sabe de guitarras sabe igual que yo que las canciones de nirvana son de lo mas sencillo de interpretar y cualquiera podria tocar con poco esfuerzo lo que pasa es que las canciones de nirvana tienen una influencia especial depresiva que eleva el alma, nirvana es de lo mejor y creo que MUCHOS de los artistas actuales no tienen el 10% de talento en comparacion de esta banda.

    Responder

  13. Andrea Cobain

    aqui pueden ecuchar la cancion!

    http://stereogum.com/322561/evelyn-evelyn-my-space-feat-amanda-palmer-jason-webley-frances-bean-cobain-weird-al-yankovic-andrew-w-k-neil-gaiman-et-al/mp3s/

    en los personal NO ME GUSTO EN LO ABSOLUTO, NI AL CASO, PARA NADA COMPARADO CON LO QUE ME IMAGINE EN LO QUE COLABORARIA FRANCES! buuuh! sin comentarios Xl

    Responder

  14. cantara con gerard way? qiero saber como se llama la cancion (;

    nat_mcr_25@hotmail.com (:

    por si alguien sabe gracias

    Responder

  15. creo q frances va a ser un orgullo para kurt esperemos q tenga mucho de él... muy anciosa por conocer el talento de fances

    Responder

Información sobre comentarios

¡Gracias por dejarnos tus comentarios! — por favor intenta mantener tu opinión relacionada con la anotación, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

Existe mucha más información en nuestra política de comentarios.