Los dudes de The Rapture ya están trabajando en su nuevo disco, un muy buen antecedente es que efectivamente el productor del disco es el francés Philippe Zdar, les suena ¿Wolfgang Amadeus Phoenix? Sí, el mismo que hizo la producción de este disco y que al mismo tiempo es la parte creativa de Cassius.

La banda ha estado metida todo este mes mejorando las grabaciones del disco en el estudio Motorbass propiedad del productor en Paris, ya tienen un trabajo con elementos básicos del disco grabados en diciembre del año pasado en Brooklyn, NY.

La banda ya se encuentra buscando un sello que quiera editar el disco, Universal (con quienes trabajaron en sus anteriores discos) ya no está en sus planes, según el baterista de la banda el disco suena orgánico, como “si la banda estuviera tocando en vivo” y es un tanto parecido a su anterior trabajo titulado Echoes.

La banda espera que el disco este saliendo para el mes de junio ó julio y aseguraron de manera muy ocurrente lo siguiente “Our new album’s gonna be fucking 100 times better than the iPad”

¿Será mejor que el iPad? Yo también lo creo.