Julian Casablancas, el frontman de The Strokes, estuvo hablando de lo que será la nueva producción del grupo (que por cierto está siendo más esperado que la aparición del Mesías) y comentó que sus compañeros están grabando el álbum sin él en el estudio.

El cantante explicó que les dejó el trabajo a sus compañeros y después él se encargará de agregarle las voces. ¿Por qué? Básicamente porque piensa que están haciendo un buen trabajo y no quiere interferir.

Pero esta decisión no fue precipitada ni está siendo vista de mala manera. El tema es que él, según comentó, es una persona que opina demasiado y le gusta que las cosas se hagan a su manera o no se hagan y antes que pasar un mal momento por su estupidez, optó por esta decisión.

No perdió oportunidad obviamente para hablar del sonido del disco. Comentó que si bien se parecerá bastante a lo que fue First Impressions Of Earth también explicó que será un poco mas funk que ese álbum.

El primer show de The Strokes nuevamente como grupo se realizará en el festival Isle Of Wight y cuando le preguntaron qué lo motivó para tocar su respuesta fue más que sincera:

¿Deberá decir la verdad? Dinero. Sí, la oferta fue tan descabellada que tuvimos que decir que sí.

¿Cuánto? No lo reveló, pero me muero por saberlo.

Foto: ant217