Es un hecho que iTunes vino a revolucionar el mundo de la música de diversas maneras. Y aunque unos lo utilicemos más y otros menos, lo cierto es que es un servicio perfecto para medir popularidad y audiencias.

Resulta que la aplicación celebró recientemente la marca de los 10 mil millones de descargas y, para conmemorar este momento, revelaron cuáles son las canciones más descargadas de todos los tiempos a través del servicio.

Después de ver la lista, podría decir que es asombroso encontrar en el primer lugar a Black Eyed Peas, pero realmente no es la primera vez que me sorprendo enterándome de las cosas que escucha la gente que descarga canciones.

Obviamente esta lista cambiará muy pronto, si no es que lo ha hecho ya, pero es interesante ver que en los primeros lugares está gente como Lady Gaga o Jason Mraz, dos que en lo personal ni siquiera buscaría en Spotify, y no algún clásico como The Beatles o Frank Sinatra. En fin, les dejo la lista a continuación a ver qué les parece a ustedes.

  1. I Gotta Feeling - Black Eyed Peas
  2. Poker Face - Lady GaGa
  3. Boom Boom Pow - Black Eyed Peas
  4. I'm Yours - Jason Mraz
  5. Viva la Vida - Coldplay
  6. Just Dance - Lady GaGa
  7. Low - Flo Rida
  8. Love Story - Taylor Swift
  9. Bleeding Love - Leona Lewis
  10. TiK ToK - Ke$ha