Aunque debería haberse estrenado el pasado lunes 8 de marzo, finalmente el esperado video de "Telephone" de Lady Gaga se estrenó ayer. Como invitada especial encontramos a Beyoncé y por el "To Be Continued" que podemos ver al final del clip es más que probable que no sea la última vez que veamos a las dos divas juntas.

Del director del video de "Paparazzi", Jonas Akerlund, "Telephone" nos sorprende con una historia de intriga y revueltas en prisión que bien podríamos considerar como corto cinematográfico debido a su duración (9 minutos y 31 segundos) y a su planteamiento argumental. Como siempre, encontramos el punto extravagante sello de Lady Gaga e incluso referencias que recuerdan a Kill Bill o Thelma y Louise, pero lo mejor es que lo veáis y juzguéis por vosotros mismos.

Lady Gaga ha sido noticia hoy por una nueva polémica que ha suscitado en el aeropuerto de Los Ángeles, ya que no quiso desprenderse del velo negro que cubría su cara en el control de seguridad. Al final, tuvo que ser llevada a una sala aislada para ser cacheada.