
La mayoría de los grandes artistas llegan a un punto en su vida donde quieren hacer un proyecto solista para poder meter todas las cosas que tienen en la cabeza y que no entran bajo el género de sus grupos musicales y hace tiempo se viene hablando de un rumor relacionado a un trabajo de este tipo de Chris Martin.
Ahora el frontman de Coldplay, una de las bandas británicas más importantes de la actualidad, salió a hablar sobre estos rumores y aseguró que no son ciertos.
Si Bono de U2 o yo sacáramos un disco solista sería un crimen. Es la misma persona cantando pero es la pandilla que lo sigue lo que nosh ace aceptables.
El artista aseguró que si lo sacaran de su banda no podría bailar como lo hace Beyoncé y que sobrevive al mundo de la música gracias a su banda. Sin duda esto es algo completamente cierto y no lo digo personalmente por Martin, sino por muchos artistas que consideran que por haber alcanzado el éxito ya tienen la posibilidad de hacer algo ellos mismos y que sea exitoso.
Hay muchos casos en los que famosos cantantes hacen cosas solos y terminan siendo vergonzosos. Eso es porque ellos son parte de una banda que genera el sonido y no los creadores del mismo.
Foto: takenbytim









pues me da rabia por un lado, porque me gustaría ver que tipo de música hace solamente él, que estilo, bueno, su rollo, pero por otro lado, me gusta que se sienta parte de un grupo, que cuente con el resto de lo que le acompañan han acompañado hacia el éxito. puede ser que hoy por hoy no haga un disco en solitario, pero sabiendo como son los artistas, lo mismo dentro de unos meses ha cambiado de opinión.
Soy fanática de Coldplay vivo en Ecuador ellos son un grupo y la úsica que ellos hacen juntos no lo van a lograr individualmente. Ellos son los 4 fantásticos. Por cierto si llegaron hasta Colombia por qué no avanzan un poquito más abajo aquí estamos los ecuatorianos ansiosos de un conciertazo Saludos a todos
espero que no haga nada solista coldplay es genial no quiero que se separen xd
Hola Miguel, a la criiss financiera de Europa se le superpone la criiss politica, esto esta generando panico en los mercados, en este contexto como van a responder GLD y FAZ.
Que pretencioso de su parte en compararse a Bono, no es que sea tampoco híperfan de U2 pero la trayectoria de U2 es mucho más importante en la historia de la música que la de ColdPlay y por mucho…
jaja que bueno
si de por si coldplay es una mierda…ahora con este tipo solista seria una reverenda cagada
“Hay muchos casos en los que famosos cantantes hacen cosas solos y terminan siendo vergonzosos. Eso es porque ellos son parte de una banda que genera el sonido y no los creadores del mismo.”
Eso tampoco es cierto. Es verdad que muchos cantantes que hacen discos en solitario no son lo mismo que dentro del grupo, pero no creo que tenga nada que ver. No creo que un cantante haga algo en solitario para aprovechar el tirón del grupo ni para creerse mejor, sino para cambiar de aires, precisamente para ver como funciona su música sin la “influencia” del grupo.
Yo creo que los discos en solitario son una muy buena idea, tanto para los fans como para los cantantes. Dan un respiro al grupo y dan material nuevo a los seguidores. A veces más bueno y a veces más malo, pero material nuevo y diferente al fin y al cabo.
Preguntate como funcionaron artistas en solitario como Lennon, Harrison, Sting, David Gilmour, Richard Ashcroft, entre muchos otros, despues de estar en sus respectivos grupos.
Y no puedo esperar para oír el primer solitario de Noel Gallagher!
Tailandia : Bangkok, yo en publicaciones anteriores, dije que todo el año 2010 , no se debe usar ropa de color rojo y de color blanco , por que se incrementan las energias negativas en nuestros cuerpos y generaremos problemas : esto es una demostracion de lo que se pronostica : de que las tropas del Gobierno Democrata de Tailandia se enfrentaron a los camisas rojas , que quieren su destitucion , y nuevas elecciones , a la fecha hay 15 muertos y 660 heridos , por lo que solicito el cese de la violencia en nombre de Dios .ricky marti no se debe poner calzoncillos ni rojos ni blancos este aó 2010, si no vas a estar mas atractivo de la cintura a los pies , y buscara mas amigos hombres . atentamente : gemm profeta
el grupo asi esta bien creo que los que se lanzan de solistas es porque ya no pueden estar mas juntos.
para el estupido de Alexis Ramirez vete mucho a la chin….. pinche viejillo ardido la neta y coldplay no es una cagada si no no estuviera aki pinche menso
10 Junio 2010GUILLERMO ENRIQUE MENDOZA MALCAGOOGLE : lo mas colorido y custamizado: parece mentira que los colores que usamos , en nuetras ropas interiores y ropas externas , en los zapatos ,definan cada dia de nuestra vida diaria, como nos iran en los quehaceres diarios de nuastras vidas nos ira :muy bien, ho con mucha suerte, ho suerte, ho nos ira :muy mal , ho con poca suerte , ho sin suerte en : el trabajo , en la salud ,en el amor , en la administracion del dinero,en la politica: presidente , congresista , en el partido politico, en nuestras entrevistas como periodistas, en la radio , en la television , en los periodico , en nuestras reuniones familiares , en las reuniones de amigos , en las reuniones de empresarios , en nuetra casa con nuetros seres queridos , etc. por tal razon en algunos de mis libros que escriba en el futuro, sobre la nueva : arquitectura a emplearse en el mundo definire definire las razon de esta situacion que es real auque se que el mundo a la fecha no esta preparado para entenderme , pero lo puedo demostrar con los colores que usan y los que no usan estos colores que les invito a usar el año 2010 y que les dara mucha suerte , estos colores son : amarillo claro , azul claro , verde general y la conbinacion de estos colores , los colores que este año 2010 traen mala suerte y no deben usar son :el rojo en general , el blancoen general , el rosado . Por lo que me permito recomendar a google reducir el color rojo y el rosado este año2010, asi tendran mas suerte y invito al mundo que lo demuestren c/u. y me daran la razon . atentamente : gemm profeta
PUEDO AYUDAR A CLASIFICAR A CUALQUIER EQUIPO DEL MUNDO : El dia 17-06-2010: los equipos de futbol del mundial, que ganaran seran los que ataquen y disparen al gool , por el lado derecho del eje longitudinal , es decir el lado mas largo de 02 lineas rectas perpendiculares en el centro del campo, luego los punteros derechos y delanteros centrales tendran mayor opcion de hacer los goles por el lado derecho en un 75% y en un 25% por el lado izquierdo por este lado cometeran mas herrores y estaran con los animos alterados y se cansaran mas , es parte de mi libro : Cambio la nueva ingenieria deportiva , registrada en Indecopi peru , aqui describo los nuevos metodos a emplearse en todos los deportes de la tierra con un exito del 85 % ,los goles mas seran con los pies . Atentamente : gemm profeta
¿Por qué a la prensa le da con inventar cagüines
PREVENCION Y SEGURIDAD PARA LOS PAISES DEL MUNDO : En el mundo los meses de octubre 2010, noviembre 2010, diciembre 2010 , y todo el año 2011, lo que le voy a informar depende de las estaciones en que se encuentre cada pais : invierno , verano , otoño , primavera, en el mundo , de estas estaciones dependera la intencidad del fenomeno natural ho desastre natural , comienzan desdes octubre 2010 y termina en diciembre 2011, habra: en la mayoria de dias del mundo : LAS NUBES ESTARAN CARGADAS DE AGUA , habra frio , habra problemas con el agua en general , alteracines en la luna , innundaciones ,peligros en los rios , peligro en la presa de tierra , en los reservorios de agua ,peligros en las aguas potables , habra choque de alguna placas terrestres por lo tanto habra sismos ,por lo que los gobiernos deben poner en sus presupuestos plata para estas contingencias en todo el mundo , el año 2011 en la epoca de los huracanes estos seran mas fuertes su intensidad , bueno no es una alarma al mundo pero si ocurrira lo que les informo por cambio climatico y por el acercamiento al alineamiento del sistema planetario con la galaxia el año 2012.
Atencion seres humanos de este mundo los años siguientes al 2010 : GEMM : Profeta , se presenta al mundo fisicamente, para que lo conozcan y sepan que existio el verdadero enviado de :DIOS , el que debe dejar el cambio de los seres humanos terrestres a partir del año 2012 mes de diciembre , ya no me alcanza el tiempo para que vea si la humanidad obedecera , pero tratare de escribir los libros que generara el cambio y que los llevara a tener un mundo mejor y con menos problemas en todos los campos , en caso los niños que nazcan en el futuro no me obedescan y no cambien esta generacion que los ojos de Dios jamas vera, por ser muy alto el porcentaje de seres humanos negativos y el solo ve los seres que van en transicion a su camino de ser energias positivas en la cuarta dimencion , esta generacion actual en la que esta mi persona , esta en los ojos de Satanas quien en la actualidad supervisa esta generacion de este mundo y si ya no cambian los seres humanos, habra previamente varias guerras y la tierra se pondra en peligro por 26000 años despues del año 2012, y Dios no tendra ninguna culpa de lo que les ocurra . Conozca al verdadero profeta por que despues fisicamente no lo conocera jamas , quien tenga fe en Dios y me vea en el video : youtube 3124 mis energias positivas de mi cuerpo , se trasladaran al cuerpo del que me ve y los ayudara a resolver sus problemas. atentamente gemm profeta .
EL FUTURO DEL MUNDO : YA SE QUE NO ME CREERAN PERO JAMAS ME ENOJO , PERO LO DIVULGUE . Dios : Nunca a venido a la tierra por ser un ser perfecto y lo perfecto no se mescla con lo imperfecto . Atencion Seres Humanos de este mundo los años siguientes al 2010 : GEMM : Profeta , se presenta al mundo fisicamente, para que lo conozcan y sepan que existio el verdadero enviado de :DIOS , el que debe dejar el cambio de los seres humanos terrestres a partir del año 2012 mes de diciembre , ya no me alcanza el tiempo para que vea si la humanidad obedecera , pero tratare de escribir los libros que generara el cambio y que los llevara a tener un mundo mejor y con menos problemas en todos los campos , en caso los niños que nazcan en el futuro no me obedescan y no cambien esta generacion que los ojos de Dios jamas vera, por ser muy alto el porcentaje de seres humanos negativos y el solo ve los seres que van en transicion a su camino de ser energias positivas en la cuarta dimencion , esta generacion actual en la que esta mi persona , esta en los ojos de Satanas quien en la actualidad supervisa esta generacion de este mundo y si ya no cambian los seres humanos, habra previamente varias guerras y la tierra se pondra en peligro por 26000 años despues del año 2012, y Dios no tendra ninguna culpa de lo que les ocurra . Conozca al verdadero profeta por que despues fisicamente no lo conocera jamas , quien tenga fe en Dios y me vea en el video : youtube : profeta 3124 mis energias positivas de mi cuerpo , se trasladaran al cuerpo del que me ve y los ayudara a resolver sus problemas. atentamente gemm profeta
Atencion seres humanos de este mundo los años siguientes al 2010 : GEMM : Profeta , se presenta al mundo fisicamente, para que lo conozcan y sepan que existio el verdadero enviado de DIOS , el que debe dejar el cambio de los seres humanos terrestres a partir del año 2012 mes de diciembre , ya no me alcanza el tiempo para que vea si la humanidad obedecera , pero tratare de escribir los libros que generara el cambio y que los llevara a tener un mundo mejor y con menos problemas en todos los campos , en caso los niños que nazcan en el futuro no me obedescan y no cambien esta generacion que los ojos de Dios jamas vera, por ser muy alto el porcentaje de seres humanos negativos y el solo ve los seres que van en transicion a su camino de ser energias positivas en la cuarta dimencion , esta generacion actual en la que esta mi persona , esta en los ojos de Satanas quien en la actualidad supervisa esta generacion de este mundo y si ya no cambian los seres humanos, habra previamente varias guerras y la tierra se pondra en peligro por 26000 años despues del año 2012, y Dios no tendra ninguna culpa de lo que les ocurra . Conozca al verdadero profeta por que despues fisicamente no lo conocera jamas , quien tenga fe en Dios y me vea en el video : youtube 3124 mis energias positivas de mi cuerpo , se trasladaran al cuerpo del que me ve y los ayudara a resolver sus problemas. atentamente gemm profeta
No, ya veo que eres mas lento de lo que yo creia. Te lo voy a elxcipar con palabras antes de pasar a los diagramas. Homofobia no puede ser aversion a la humanidad o a los hombres porque sencillamente el prefijo homo- no viene en este caso del latin “homo”=”hombre”.Y sobre tu cita del diccionario, es evidente que homophobia es una palabra de origen griego, pero claro, los griegos no eran nada homofobos, mas bien al contrario…
SALUDOS A TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO, LES INFORMO QUE TODOS ESTAMOS CONTROLADOS POR SERES EXTRATERRESTRES ,SIENDO EL MAXIMO CONTROLADOR DIOS Y LE SIGUE SATANAS, ESTE MUNDO ES EL INFIERNO, DESPÙES SEREMOS : HO ENERGIA POSITIVA HO ENERGIA NEGATIVA QUE ES LA CUARTA DIMENSION ,PERO PARA QUE LOS OBSTACULOS DE LA VIDA DURANTE EL AÑO 2011 SEAN SEAN MENORES Y SUFRIR MENOS DEBEMOS EJECUTARLO SIGUIENTE : PRIMERO LAS PERSONAS SUBIDAS DE SU PESO NORMAL SON LAS QUE MAS VAN A SUFRIR, POR LO QUE LES RECOMIENDO ESTAR EN DIETA RECOMENDADA POR NUTRICIONISTA Y CONTROLAR SU COLESTEROL Y HACER EJERCICOS,SI VAN A LA PLAYA TOMAR LA PREVENCION DEL CASO Y NO ESTAR EN EL AGUA MAS DE LO PRUDENCIAL Y PASARSE CADA 03 MESES FLORES BLANCAS CLARAS HO FLORES ROJAS 11 VECES Y LUEGO BOTARLAS AL RIO HO QUEMARLAS FUERA DE SU CASA . TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO PUEDEN HACER LO MISMO CON LAS FLORES : PASARSE CADA 06 MESES FLORES BLANCAS CLARAS HO FLORES ROJAS 11 VECES Y LUEGO BOTARLAS AL RIO HO QUEMARLAS FUERA DE SU CASA , LOGICAMENTE ENCOMENDANDOSE A DIOS ,PUES UDS. SERAN TESTIGOS QUE EL AÑO 2011, QUE HABRA OBSTACULOS Y PROBLEMAS EN EL ABASTECIMIENTO DEL AGUA POTABLE Y ABUNDANTE LLUVIA ,EN DIFERENTES PARTES DELMUNDO Y TODO OCURRIRA POR EL NORESTE ,SURESTE Y ESTE EN UN 75 % DE LAS OCURRENCIAS ,DE TODAS LAS CIUDADES Y ISLAS DEL MUNDO DEL MUNDO . ATENTAMENTE GEMM: PROFETA , AGREGO LO SIGUIENTE ,LOS DIAS : 01,02 03, DEL MES DE ENERO-2010 ,PUEDEN HACER LO DESCRITO LINEAS ARRIBA Y COMER COLO 03 UVAS SOLO DE COLOR NEGRAS , TAMBIEN LES INFORMO QUE EN EL AÑO 2011 TODAS LOS SERES HUMANOS SUFRIRAN ENFERMEDADES HO GOLPES Y ACCIDENTES EN QUE SUFRA ESTAS AREAS DEL CUERPO , SI SE DESCUIDAD Y NO TOMAN LA PREVENCION DEL CASO DE LAS SIGUIENTES PARTES DEL CUERPO TODAS RELACIONADAS A LA PARTE DE LA ESPALDA Y SUS BRAZOS DERECHOS Y IZQUIERDOS Y DE LA CINTURA HACIA LOS GLUTEOS Y SUS PIERNAS PIERNAS Y LOS PIES , POR LO QUE ORDENO A LOS CIENTIFICOS DE LA TIERRA , A ESTUDIAR Y TOMAR EL LISTADO DE LAS ESTADISTICAS MEDICAS DEL MUNDO Y LO CONFIRMARAN. ATENTAMENTE GEMM PROFETA .
Atencion seres humanos de este mundo los años siguientes al 2010 : GEMM : Profeta , se presenta al mundo fisicamente, para que lo conozcan y sepan que existio el verdadero enviado de DIOS , el que debe dejar el cambio de los seres humanos terrestres a partir del año 2012 mes de diciembre , ya no me alcanza el tiempo para que vea si la humanidad obedecera , pero tratare de escribir los libros que generara el cambio y que los llevara a tener un mundo mejor y con menos problemas en todos los campos , en caso los niños que nazcan en el futuro no me obedescan y no cambien esta generacion que los ojos de Dios jamas vera, por ser muy alto el porcentaje de seres humanos negativos y el solo ve los seres que van en transicion a su camino de ser energias positivas en la cuarta dimencion , esta generacion actual en la que esta mi persona , esta en los ojos de Satanas quien en la actualidad supervisa esta generacion de este mundo y si ya no cambian los seres humanos, habra previamente varias guerras y la tierra se pondra en peligro por 26000 años despues del año 2012, y Dios no tendra ninguna culpa de lo que les ocurra . Conozca al verdadero profeta por que despues fisicamente no lo conocera jamas , quien tenga fe en Dios y me vea en el video :en youtube, escribir :profeta3124 ,mis energias positivas de mi cuerpo , se trasladaran al cuerpo del que me ve y los ayudara a resolver sus problemas. atentamente gemm profeta
GEMM Controla Al Mundo : Bueno hay un mes especial , se lo dedico a la policia del mundo , antes de que actuen en su acciona de frente de trabajo , es el mes sorpresivo de Junio-2011: lo llamo el mes negro de la policia del mundo , pues la mayoria de sus mienbros van a actuar cometiendo muchos errores tanto administrativos, como en la accion de sus trabajos : estaran mas cutreros, mas abusivos, habra muchos borrachos en accion , actuaran con mas violenciacontra la delicuencia y tambien contra algunos seres inocentes de las ciudades , ojo policias este mes estaran mas celosos con sus parejas les solicito no pegarles ni ser abusivos con las mujeres , claro la parte civil no mirar mucho a sus mujeres y mujeres no provocar celos ese mes de junio -2011 , la policia de transito estara mas nerviosa y estresada trataran de hacer mayor bolsa para la reparticion del botin , si piden plata mejor darles inmediatamente etc.estan involucrados todos la policia del mundo : Generales , Coroneles , Comandntes , Capitanes , tenietes , sub teneietes , suboficiales de segund y policia en general , si ve un policia hombre mejor tranza , si es mujer no la afanes este mes . logicamente como mi pinta cuerpo y cara es la de un artista de cine , muy simpatico yo me cuidare bien este mes proximo de junio-2011 de los policias medio hombre y medio mujer . atentamente :
guillermo enrique mendoza malca dijo Uds. han comprobado que esta semana es una semana fatal hasta el 26-06-2011 en el mundo , pero no quiero asustar pero si prevenir y que tomen la prevencion y seguridades necesaria durante todo el mes de Julio -2011, tamto en sus casas como em las ciudades del mundo y sobre todo las que se ubican sobre las 13 placas terrestres , sobre todo no ubicarse mucho tiempo en las areas al este, sur este, noreste , de las casas y ciudades del mundo , debido que este mes seremos visitados , por el mundo extraterrestre de gran cantidad de energias negartivas de la cuarta dimension, que son destructivas y bienen a cobrar todo lo negativo que se ejecutado en el mundo : tanto en las familias como en los gobiernos de turno , ellos los ayudaron a ejecutar el mal, ahora lo cobraren en un porcentaje del 100% , el resto lo cobran con sus generaciones , como nos atacaran ;con nuevos virus , mas enfermedades ,mas huelgas , violencia , mas guerras , sismos que pueden llegar a ser terremotos , tormentas tropicales , huracanes , innudaciones, incendios , actos delicuenciales , la administracion y economia etc. las ciudades que mas se afectaran sera : Ecuador , Peru , Chile , EE.UU. Iran , Libia , Bolivia, angola ,japon algunos que me acuerdo. atentamente : gemm profeta
23 Junio 2011, 17:17 anterior