Preparandose para el lanzamiento de su nuevo full-lenght, los Crystal Castles lanzarán este mes el primer adelanto. Se trata de un EP, llamado Doe Deer, que verá la luz el 17 de abril vía Fiction/Lies, en el marco del Record Store Day, en formato vinilo de cantidad limitada (500 copias), y sólo en el Reino Unido.

El track que da nombre al EP (que apenas dura un minuto y medio) estará incluido en el segundo álbum de estudio del dúo canadiense, el cual aún no tiene fecha de salida.

<

p>
Aparte de esto, el EP incluirá demos de 3 de sus conocidos tracks (que a pesar de que no fueron incluídos en el álbum debut, fueron colgados por la banda en internet): “Mother Knows Best”, "Insectica" y “Seed”. Antes de que se hayan decidido por el sonido 8-bit, el dúo experimentó con guitarras (nótese que provenian de bandas de metal) y quieren compartir estas versiones, grabadas en 2004, con sus fans.

A través del foro oficial de Crystal Castles (en el cual están constantemente circulando las nuevas noticias sobre el EP, el nuevo LP y el tour que los chicos realizarán durante todo este año) encontramos la portada del vinilo, tan freak como nos tienen acostumbrados.

<

p>Durante el tiempo encerrada grabando, ¿se habrá cargado las pilas Alice Glass para volver a reventar (literalmente) los escenarios del mundo?.

<

p>El tracklist de Doe Deer es el siguiente:

  1. "Doe Deer"
  2. "Mother Knows Best" (2004 guitar version)
  3. "Insectica" (2004 guitar version)
  4. "Seed" (2004 guitar version)