Katy Perry es hoy una de las nuevas artistas más interesantes de la escena pop en el mundo porque, al menos en mi opinión, no presentó el típico producto que ya está establecido en el ambiente hace años sino que sino más bien lo hizo desde un lugar alternativo tanto desde sus letras como de su vestimenta y presentaciones.

Ahora la artista, que ya está grabando su nuevo disco, estuvo hablando en relación a sus influencias.

La nueva producción de Perry estará inspirada en artistas que van desde ABBA a The Cardigans. Ese tipo de bandas era las que escuchaba mientras escribía y las que la ayudaron a generar lo que podremos escuchar en un tiempo.

Perry aseguró que el nuevo disco será más movido y hará que las personas tengan ganas de bailar.

Katy trabajó en Los Angeles con Dr Luke, el productor quien trabajó con ella en la canción que la hizo famosa, “I Kissed A Girl”, y su nuevo álbum saldrá, si todo sale como se espera, en el verano.

Foto: MickyTESOA