Las películas en relación a personajes de la música no son nada nuevo y mucho menos en relación a el gran artista Jim Mirrison, que formó parte de los grandes The Doors.

Este film, que se llamará The Last Beat, fue escrito por el director Robert Saitzyk y la idea es mostrar lo mismo que mostró Gus Van Sant en Last Days, que presentaba los últimos días de vida de Kurt Cobain, el cantante de Nirvana que se suicidó.

The Hollywood Reporter comentó que The Last Beat presentará al actor Jay Douglas como Morrison. Según los autores en ese tiempo tuvo relaciones que involucran a dos parisinas (Clemence, una condesa, y Valerie Eason).

Lo que se sabe de Morrison es que vivió en París en el 71 y fue en ese momento en el que grabó sus últimas cosas y tocó en las calles de la ciudad antes de haber sido encontrado en una tina con sobredosis de heroína.

Una de las películas icono de la música fue justamente una de The Doors del director Oliver Stone llamada como el grupo en el que trabajó Val Kilmer que, si no la viste, te la recomiendo muchísimo.