
Una de las referencias actuales en cuanto a tendencia en música electrónica es, sin duda, A-Trak, el dude tiene habilidad para mezclar canción sobre canción y poco a poco se ha convertido en uno de los djs más solicitados en los últimos años, editando cosas muy buenas en su sello Fool’s Gold ha logrado, al lado de sellos como Ed Bangers y Mad Decent, tener un lugar importantísimo en la escena, no solo de EU, sino de todo el mundo.
Dirty South Dance es una serie en la que se muestran diversos actos de Fool’s Gold y esta vez el turno es del propio A-Trak quien elaboro algunos mashups bastante bien logrados, básicamente es una especie de mini sesión reflejada en un mixtape titulado Dirty South Dance 2.
El mixtape contiene unos 15 tracks, algunos cortos, otros un tanto largos y repetitivos, pero que sin duda, con la constante del electro hip hop que ha manejado desde siempre este dj, para los coleccionistas, próximamente se lanzara una versión deluxe del disco con una t-shirt incluida, un CD y un poster, para los que simplemente necesiten escuchar el disco, no hace falta comprarlo, ya que se puede descargar libremente a través de Bandcamp.
- Intro
- Trizzy Turnt Up
- How Low Can U Bake
- We Don’t Want No Goblins
- She Got a Dum Donk
- Whatever You Shoot
- Ice Cream on Blast
- Carte Blanche: “Do! Do! Do! [ft. Kid Sister]
- Twerk That Driver
- Vampires Going Ham
- Loonies To Blow
- Make the Trap Wile Out
- O Let’s Overdo It
- Donnis: “Gone (DJ Craze Remix)”
- Ain’t I a Joker








Añade un comentario