El cantante argentino Gustavo Cerati tuvo que ser hospitalizado luego de una presentación en Caracas, y si bien en un principio se habló de una simple descompensación por el calor, luego se confirmó que el líder de Soda Stereo sufrió un ACV (Accidente Cerebrovascular).

El músico se encuentra internado en la habitación 23-18 del Centro Médico Docente La Trinidad, en un clima de total hermetismo. Según el medico a cargo, lo de Cerati es un "evento vascular isquémico". Su estado es estacionario y la recomendación es que permanezca internado por las próximas 48 horas, en observación. Luego de los estudios de rigor, se procederá al traslado a Buenos Aires.

Evenpro, la empresa organizadora del evento, difundió un comunicado de prensa en el que señala que el artista se encuentra en reposo luego de una "suba de presión debido a stress y agotamiento", y en el mismo sentido se expresaron en el sitio del músico.

Solo queda desearle una pronta recuperación a Gustavo, y esperar su regreso en el menor tiempo posible a los escenarios.

Vía: BlogCorazón