Mark Ronson prepara el lanzamiento Record Collection, su tercer álbum de estudio (aunque son muchísimos los álbumes donde se acredita su impecable producción). Aunque la información que se maneja sobre éste es escasa, sabemos que será lanzado en septiembre de este año, y su primer sencillo se llama "Circuit Breaker", para el cual ha hecho un video que te presentamos aquí.

El tema -un instrumental de apenas dos minutos y medio- es de lo más experimental, pues podemos encontrar una variedad de sonidos bastante curiosa tras descomponer cada cosa que escuchamos en él. Parece que por el momento no le interesa apostar al neo soul o el R&B en calidad de asesor, o buscarle vocalizaciones a sus propias canciones (ya dijo que tiene una voz horrible). Un poco monótono, quizás.

Claro, eso se puede arreglar cuando haces un video bastante colorido y extraño como este: haciendo homenajes a los videojuegos de los 80's, el video parece una version alterada del RPG "Legend Of Zelda", y es que, como vemos en la imagen, su bonito logo fue cruelmente parodiado aquí. Un aporte más a la cultura del WTFismo en los videos que quizás está de más por que algunos ya hicieron lo mismo previamente.

Record Collection promete colaboraciones con Santigold y Scissor Sisters, por lo que la espera quizás no sea en vano. Mientras tanto mira "Circuit Breaker" tras el salto.

Vía: Stereogum