Aunque nuestros compañeros de Ecetia os podrán contar más cosas sobre Call Of Duty: Black Ops, por el momento gracias a uno de los videos de adelanto del juego podemos escuchar otra nueva canción del disco Nightmare de Avenged Sevenfold, al que le quedan escasos días para publicarse.

El track en sí se llama "Welcome To The Family". Se le podrán dar otras interpretaciones a la letra, pero la que yo le doy es que habla sobre ese destino inevitable que todos tenemos: la muerte. Obviamente, éste va a ser un tema muy recurrente en el nuevo disco de la banda porque, si recordáis, va dedicado a la memoria del fallecido Jimmy "The Rev" Sullivan. En cualquier caso, pretende empatizar con la impotencia que se siente al perder a un ser querido y por eso M.Shadows lanza aquella frase de "Welcome To The Family" ("Bienvenido a la familia").

Musicalmente es una canción que va, como podréis comprobar, muy bien para ambientar una película de acción. Tiene unas estrofas contundentes, un pre-estribillo muy directo y un estribillo que, objetivamente, podría ser mejor. Es como si le faltara algo. Pero al final acaba enganchando.

Sin más, os dejo con "Welcome To The Family":