"El 21 de junio de 2010, en la víspera del solsticio de verano, un conjunto de círculos de trigo apareció cerca del sur de Bakersfield".

Con este texto de presentación comienza el concierto de una hora y veinte minutos que Korn grabó en los ya mencionados círculos de trigo de la localidad californiana en colaboración con los publicistas de CircleMakers.org. Estos últimos iniciaron una campaña de publicidad viral en la que fueron desvelando la aparición de unos misteriosos círculos de trigo, de esos que salen en los programas de fenómenos paranormales por su posible origen extraterrestre. Esta vez queda claro que el círculo de 240 metros de largo por 106 de ancho con el logo Korn III no proviene de ninguna nave espacial.

De esta peculiar manera, inspirada en el Live at Pompei de Pink Floyd, los chicos de Korn han querido promocionar su nuevo disco, Korn III : Remember Who You Are. Aunque lo desgranaremos mañana en su correspondiente reseña, bajo el nombre de Korn Live: The Encounter se esconde una buena oportunidad para escuchar todo el nuevo compacto íntegro, ya que Jonatahan Davis y los suyos lo van interpretando siguiendo el orden del tracklist.

Si no os gusta la banda os recomiendo igualmente que le echéis un vistazo a la producción que tiene el video. Tiene unos planos simplemente increíbles y el momento escogido para grabar permite contemplar un bello atardecer.

Os dejo con el concierto, difundido mundialmente a través de MySpace: