Esta semana hubo una cantidad de presentaciones en vivo en programas televisivos y material en alta calidad de conciertos bastante considerable. Aquí te presentamos las 3 apariciones que más llamaron la atención.

En primer lugar, el dúo británico Goldfrapp tocó en el festival iTunes y los diferentes segmentos del show aparecieron en la red. Esta es "Rocket", canción que estaba pidiendo una reivindicación a gritos después de que una de las apariciones en televisión que el grupo realizó en Italia con playback interpretándola salió mal. Aquí nos alegramos de volver a ver al grupo con su alineación extendida con mucho glam, después del momento chill-out que la banda tuvo en 2008 cuando lanzó su folktrónico Seventh Tree.

Kylie Minogue tocó con Scissor Sisters (otra vez, después de que lo hicieron previamente en el Glastonbury de este año) la canción "All The Lovers", uno de los sencillos que nos regaló su álbum de estudio Aphrodite, lanzado este año. Esta genial versión es muy particular no sólo por que tiene la participación vocal de los miembros de esta banda sino por que instrumentalmente tiene aires al country, alejándolo del sintetizador y mostrándonos que es otro carismático himno de su carrera.

Adentrándonos en lo que a la televisión respecta, los Flaming Lips se presentaron en el programa de David Letterman para tocar "See The Leaves". Una interpretación agresiva, pesada y freak para uno de los temas más destacados de su última obra (del cual se desprendieron muchos sencillos entre 2009 y 2010), el disco doble Embryonic.