Los chicos de Klaxons están de entrevista en entrevista para poder promocionar la nueva producción, que se llamará Surfing The Void, y de vez en cuando les sale alguna que otra declaración interesante. Esta vez los integrantes de la banda revelaron que empezaron a tocar sus shows estando sobrios.

Jamie Reynolds, el frontman y bajista de la banda, dijo que decidieron adoptar esta nueva forma de trabajar cuando estaban con el productor Ross Robinson, quien se encargó de hacer los arreglos necesarios para la segunda producción de la banda inglesa.

En una entrevista que los muchachos dieron a GigWISE aseguraron que esta decisión que tomaron los hizo muchísimo más fuertes a la hora de tocar en vivo. Esto fue lo que dijo:

Nos dimos cuenta que podemos tocar las canciones estando sobrios mucho mejor de lo que lo hacíamos. Nos permite meternos en las canciones. Antes éramos un desastre.

Reveló que se trató de una forma que eligieron para grabar Surgfing The Void y que se terminó extrapolando para las presentaciones en vivo y en directo. Parece que en un futuro tendrán que agradecerle y mucho al productor Robinson. Sabemos que muchos artistas terminan no saliendo de todas las adicciones que generan a lo largo de toda su carrera de rockstars.