Los Manic Street Preachers están generando bastante información en estas ultimas semanas. A la información referente a su próximo trabajo discográfico, se suma ahora ésta sobre el vídeo de su nuevo single, (It's Not War) Just The End Of Love.

Al parecer, la banda quiere sumar al actor Michael Sheen, conocido por su interpretación del premier Tony Blair en el film *The Queen, para el videoclip de su nueva canción.

Sheen le dará vida nuevamente a una celebridad, aunque de un rubro totalmente distinto. Le tocará el papel del ajedrecista ruso Garry Kasparov, y deberá recrear el mítico duelo ante el norteamericano Bobby Fischer. El video transcurre en la década de los '70, y la idea de un partido de ajedrez calza justo con el espiritu de la canción (eso de que It's Not War...)

El single y el vídeo estarán disponibles a partir del 13 de septiembre, asi que esperaremos pacientemente hasta que tengamos la posibilidad de verlo, ya que me juego a que será un trabajo realmente interesante y original.